Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

arma electrica

Mar Mar 13, 2007 2:59 pm

quiciera que me manden o me expliquen como puedo hacer una arma electrica como una stun gun gracias

juancy

Sab Mar 17, 2007 4:28 pm

No se burlen , el colega esta buscando como hacer un Stun Gun.
Yo hice uno rebobinando transformadores de ferrita de los balastos de tubos fluorescentes para T1 y para T2 con un núcleo de ferrita de antena de AM-SW, etc. de 6 cm. de largo y bobinando unas 2200 en T2 con un AWG numero 39 de 200 espiras por capa, entre capa y capa se debe poner un aislante tipo mylan y se debe dejar un espacio de 1.3 cm. a cada extremo para evitar que se forme un arco. El primario de T2 va al ultimo y es de 18 espiras de 0.7 mm de diámetro, al final se debe introducir T2 en un molde cilíndrico de papel y vaciar barniz aislante para rellenar los espacios vacíos.
T1 tiene una relación de espiras de tal forma que a su salida tiene 200 VAC y trabaja en el orden de varios Khz. (entre 17 Khz. y 35 Khz.), los valores de R y C del circuito oscilador deben ser modificados para obtener una frecuencia optima y un voltaje de salida optimo.
El voltaje de salida de 200 VAC es triplicado en el circuito formado por 3 diodos y 3 capacitores de 0.03 uF, los capacitores del triplicador deben tener una tensión de trabajo de por lo menos 600V, mejor aun si son para 1KV.
Todos los diodos son los UF4007.

StungunMSD.PNG  (7.93 KB)

StungunMSD.PNG

Grinch

Dom Mar 18, 2007 11:45 pm

Muchiisiiimas Gracias...Mr Grinch..
Me habian dejado ese problema para una clase de electronica de potencia y nada....Gracias... Pero. Soy un poco nuevo en esto ¿No se pueden utilizar transformadores ya hechos? ¿Cual es el percutor o gatillo de la stunt?¿Un switch y ya? Gracias! Very Happy

thoranaga

Mar Mar 20, 2007 4:30 am

Podrias usar un trasformador de flash de una camara fotografica para T1
con el mismo circuito oscilador, transformador, etc. retiras el capacitor electrolitico y pones el circuito triplicador de voltaje.
Para T2 no hay sustitutos, trabajan a 70KV teoricamente, necesitan un buen aislamiento entre capas y en los bordes, no queda otra opsion que construir uno mismo. Aun que en una pagina vi que vendian por partes en forma de kid, no recuerdo la direccion. Para el gatillo no es mas que un pulsador normalmente abierto. en serie con la bateria, para usar el circuito de una camara fotografica debes bajar el voltaje de la fuente a 3.6V asi usas bateria recargables de 1200 mA/h aproximadamente.
Saludos, un abrazo.

Grinch

Mie Sep 30, 2009 3:52 pm

he estado trabajando en este diseño, pero no logro de que la electricidad salga pulsando
tengo un voltage de unos 400v dc, pero no obtengo la chispa ya que la electricidad no pulsa.
que puedo hacer

joranth

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos