Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jun 09, 2009 2:45 am | ||
|
Les cuento mi problema: Soy profesor de computacion en una escuela primaria rural. Tengo algunos conocimientos de electrónica. Surgio la necesidad de montar una simulación de una radio, la cual usara el microfono de una Pc y la señal que envia la placa de sonido. Este debera salir por parlantes potenciados a 12v de pc (los comunes ya que hay poco presupuesto) que estan ubicados un par en cada aula (son 5 aulas). Yo pase el par de cables por cada una (aprox 60 mts de cable) y lo conecte a los parlantes de cada aula. El problema esta en que casi no se escucha el sonido a partir de la segunda aula (a 10 mts de la pc). He estado leyendo sobre amplificadores de sonido y vi algunos diseños usando el CI TDA2020, el CI LM386 o el TBA820 Mi duda es si tengo que armar un circuito para cada par de parlantes o que solucion le puedo dar al asunto. No me interesa que el sonido sea estereo ni nada, solo que se escuche decentemente en cada salón. Desde ya muchas gracias y espero me iluminen ya que los chicos estan muy entusiasmados con el asunto. Lic. Facundo Montiel - CBA - ARG |
||
| Mar Jun 09, 2009 6:29 pm | ||
|