buenas primero ke nada un saludo, bueno soy nuevo en este foro y necesito ideas para un proyecto de electronica, no importa mucho el presupuesto pero debe ser algo que asombre
si pudieran ayudarme les estaria agradecido por siempre
Jesus Garcia Saucedo
Lun Nov 02, 2009 11:40 pm
ALGO QUE ASOMBRE:::::.....un volmetro......puede ser......:::¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?.....komo que tienes en mente .......un termometro......todo esta en tu ingenio .....mejor dinos que tienes en mente ...
ULISESHCK
Mar Nov 03, 2009 12:00 am
ps ke tal, mira no se ese es el problema pero podria enfocarlo a enrgia solar o algo por el estilo
Jesus Garcia Saucedo
Mar Nov 03, 2009 12:41 am
mira sobre energia solar......................la vdd las celdas solares salen caras y has de cuenta que en vez de usar una pila usas una celda solar y ya eso es todo .....hecha a andar la imaginacion y avisame ....te hecho la mano ....
ULISESHCK
Mar Nov 03, 2009 12:43 am
grax bro ps mira si podrias asesorarme en lo de las celdas seria genial
saludos
Jesus Garcia Saucedo
Mar Nov 03, 2009 1:19 am
en lo que nesesites y pueda ayudarte aki estoy....solo komo te decia ...centyrate bien y pon una idea de algo ya mas concreto y delimitado para saber en que se va a trabajar.,,,,
saludos
ULISESHCK
Mie Nov 04, 2009 12:06 am
ok muchas gracias mira pues ya nos pusimos de acuerdo i keremos acer una fuente de voltaje regulada pero alimentada con celdas solares, no ce si tengamos que ponerle un acumulador pero si me pudieras asesorar en el diseño de los circuitos te lo agradeceria
de antemano un saludo y gracias
Jesus Garcia Saucedo
Mie Nov 04, 2009 2:19 am
mira no ce si cuentes con $$$$$$$ ...pero enfin y disculpa ese comentario es q io la neta no tengo para pagar uan celda para diseñar un fuenta estaria chido eso ....jejejeeje
en fin .......no c de que voltaje y corriente kieran diseñar la fuente pero por lo menos de 5 volts@1 amp estamos ablando de uan fuente de 10v@1amp............y una celda solar de esas caracteristicas no ce cuanto cueste visita este linck ya he ayudado a varios con fuentes .......http://www.yoreparo.com/foros/uacp.php?u=842588&sid=870f46dd57b3419ee9d661793a505ea1...........
ahora bien la celda solar donde entra te has de preguntar bien .....como la celda entrega cd tu solo usaras la etapa de regulacioon la explica el tuto....leelo bien ....y veras que es muy completo y entendible ...una ves leido sabras donde colocar tu celda ...cualkier cosa ya sabes no dudes
pd: no se te olvide valorar las respuestas que recibes.
ULISESHCK
Dom Nov 08, 2009 9:10 pm
mira ia cosegimos las celdas solares y logran en total 12 v pero lo ke no entiendo es komo regularlas me podrias ayudar con ese diagrama
Jesus Garcia Saucedo
Dom Nov 08, 2009 9:19 pm
y se me olvido mencionar ke el link ke pegaste no funciona porke no me lo abre ok graxx
mira estan muy bien los diagramas pero como los paneles solares te dan cc entonces solotengo ke usar la parte de regulacion verdad? , o es diferente?
te agradezco de antemano
Jesus Garcia Saucedo
Mie Nov 11, 2009 12:42 am
EXACTO ....lo unico que nesesitas es la etapa de regulacion,,,, solo te queda hacer los calculos armar el cto y listo ya esta tu proyecto... saludos.
ULISESHCK
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.