Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

booster señal de cable (VHF_UHF)

Mie Sep 07, 2005 9:49 am

Hola, que tal

Les escribo porque queria hacerme, un aumentador de senial (no se como se llama realmente) para conectar al cable(video cable) para que al tener varios TVs prendidos no haya problemas de imagen de estos

Bueno espero que me hayan entendido lo que puse no se explicarlo mejor.

Hasta luego y Gracias!

METALLIUM

Mie Sep 07, 2005 11:52 am

Hola Metallium, creo entender, que se trata de señal de video, si es asi, debes conectarlos en serie ,con cable coaxial RG59,y en el ultimo poner una resistencia de carga de 75 ohm,no se que fuente de señal usaras,y si tienen entrada de euroconector, suerte un saludo

pepepuerto

Jue Sep 08, 2005 10:02 am

Hola Pepepuerto.

La señal es de video. Los TVs de por aqui no tienen euroconector. Es simplemente una ficha de entrada convencional de antena la que usan las empresas de videocables de por acá.
La señal es Pal-N.(Creo que es a eso a lo que te referís con lo de la señal).
Ah, no entendí como se hace lo de la resistencia de carga, se que debe ser algo básico pero no tuve mucha práctica de eléctronica.
Por favor si me lo puedes aclarar te lo agradeceria.

Hasta pronto!

METALLIUM

Jue Sep 08, 2005 11:30 am

Hola otra vez,debes aclarar ,si es entrada de RF o video,osea que los tv tienen dos entradas de señal ,video y RF por antena ?, la resistencia de carga en el ultimo, es para adaptar la impedancia con señal de video y se vea bien los tv,,, suerte otro saludo

pepepuerto

Jue Sep 08, 2005 9:47 pm

la construccion de estos amplificadores es bastante compleja como para hacer un solo equipo y sin instrumental adecuado.ya que llevan bastantes bobinas que deben ser exactas y ademas necesitas un blindaje total para evitar interferencias de FM. te aconsejo que compres algun amplificador en casas del gremio hay de dos potencias, de acuerdo a la instalacion si es grande o de muchos aparatos te aconsejo el mas potente (vienen indicado en decibeles -creo que es de 2Cool, adems debes usar cable coaxial de 75 ohms de la calidad que usan los instaladores de cable, que tienen bajas perdiadas.

pato
Moderador
Vie Sep 09, 2005 11:50 am

Si solamente es un equipo. Así que voy hacerte caso Pato y voy a ver cuánto sale en los comercios.
Gracias También Pepepuerto. Era este aparato del que me habían hablado y no sabía como se llamaba

Hasta pronto muchachos

METALLIUM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos