Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Buscador satelital para dtv

Dom Jun 22, 2008 12:42 am

Hola amigos mi consulta es la siguiente quisiera saber si alguien dispone de algun circuito para crear un buscador de señal satelital para directv el tema es que el que tengo es analogico y quiero construir uno digital desde ya muchas gracias

gdlrinfo

Dom Jun 22, 2008 3:08 pm

Hola, podes implementar el mismo y hacerle una pequeña reforma con un Amp. Op extra y sumado a ello un LM3914 y un par de led o si lo quieres sonoro, después del Amp Op, con un par de transistores puedes hacer un amplificador y un oscilador que sumado a un buzzer puedas tener un efecto sonoro....
Pero mejor, antes de recomendarte algo, comentame por que quieres sustituir el análogo por el digital

torres.electronico
Moderador
Lun Jun 23, 2008 7:30 pm

Amigo te cuento la principal cuestion de porque cambiarlo es que el digital es mucho mas preciso para mi punto de vista y el analogo tiene menos precision ya que de moverlo para todos lados en los viajes siempre se termina rompiendo la ahuja y la verdad ya no tengo ganas de seguirlo reparando en cuanto a lo que me decias de usar el mismo lo habia pensado pero quisiera diseñar algun circuito ya que estos son todos con componentes superficiales y la mayoria de las veces no consigo ningun componente desde ya muchas gracias

gdlrinfo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos