Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco diagrama de semaforo

Sab Feb 21, 2004 10:22 pm

hola amigos, agradecere quien me ayude a informarme como
puedo saber el funcionamiento electronico de un semaforo
para poder simularlo en una maqueta con diodos.Desde ya muy agradecido

KARLOZZ

Sab Feb 21, 2004 11:02 pm

mira yo me hice un semaforo con un pic16f84; son Microchip creo que de otra forma te va a ser jodido hacerte un semaforo si no es con un uP o con un PLC si queres te puedo pasar el fuente pero tenes que calcularle todos los retardos por que lo hice cortito para provarlo no me iba a poner todo un dia a ver como funcionaba el semaforo

ema

Dom Feb 22, 2004 8:42 pm

Ok ema estaria agradecido que me enviaras tu informacion.

Toda la info se canaliza a través del foro

Texto editado

Consulta aquí

KARLOZZ

Mie Feb 13, 2008 12:52 pm

Hola a todos los amantes de la electrónica con gusto contesto a este mensaje por lo que veo ya esta bastante viejo, pero nunca es tarde para responder, yo tuve muchos problemas para el diseño de un semaforo, pero a final de cuentas lo logre, promero lo hice con electrónica pura usando timer´s 555 pero no me gusto, luego con ic's lógicos pero tampoco me gusto, el último fue realizado con el pic16f84 tuve que aprende ensamblador y saber usar el MPLAB de microchip, yo les facilito el programa y el archivo hex, ojalá les guste, probado al 100%, cuenta con 7 les'd en el puerto B como salida con un XTAL de 4Mhz.
perdón no lo tengo, lo pondré en la próxima sesión, pero si te interesa y te urge contactame para facilitarte los archivos.

jesus8

Lun Jun 30, 2008 12:50 pm

Pídele por correo privado al que tiene la data que la suba en un post como archivo adjunto, eso es compartir, para eso es un foro, es egoísta tener info y compartirla por privado y que los demás se queden mirando, no te parece? envíale entonces un privado haciendo click en el nick del usuario y eso te lleva a su perfil.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos