Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Oct 28, 2005 6:41 am | ||
|
Resulta que mi hija cumple 13 años y me dijo que le gustaría que pusiera algunas luces de colores, yo le dije que si, pero ahora no puedo encontrar el diseño de un circuito que arme hace algunos años (mas de 10) que andaba muy bien y era muy sencillo, solo recuerdo que llevaba que era de 3 canales, 1500 W por canal, llevaba un TIC 226D , un diac , un bc548, drivers de salida de audio y no mucho mas, pero para no experimentar, ya que no tengo mucho tiempo (cumple en una semana) ni dinero apelo a que alguno de uds me puedan ayudar si es que tienen el circuito. Por favor no me manden a la pagina de pablin, porque el de ahi es con operacionales y quiero hacerlo aprovechando el material que tengo. ademas de que no estoy seguro de como funcione y el que yo había armado funcionaba perfecto. Otro pedido abusando de su amabilidad, si tienen algun circuito de n secuenciador economico, también me serviría, recuerdo que habia armado uno con el CI 555 el CI 4017 y el 4001 y también andaba bien, si alguno lo tiene por ahi, se lo agradecería. Desde ya muchas gracias en nombre de mi hija (golpe bajo jeje) |
||
| Vie Oct 28, 2005 5:42 pm | ||
|
http://web.madritel.es/personales1/javicas/Circuitos%20Electronicos.htm |
||
| Lun Oct 31, 2005 5:37 pm | ||
|
En este foro no se puede valorar ? |
||
| Lun Oct 31, 2005 6:07 pm | ||
|
Suerte con el cumple |