Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como alternar el funcionamiento de dos bombas de aire

Sab Sep 05, 2009 6:52 am

Hola muy buenas a todos.

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un gran problema, creo que tengo una idea de lo que necesito pero tengo muchas dudas aun así. Tengo que hacer que dos bombas de aire se alternen entre ellas casi dos horas aproximadamente. Y a su vez tenga una caja en donde haya en su interior; una Pie (una palanca para cerrar el circuito cuando hago falta y a su vez evite que se salte la palanca en la general) un enchufe donde poder enchufar cualquier cosa, un temporalizador que haga que se apague y encienda en una determinadas oras por si solo y por ultimo no se si un reley o un conmutador.
Los motores que tengo son:
Gardner Denver g200
50 Hz 3,5 Kw
2660/min
200-240v/12,5 A
345-415v/7,2A
260 270 mbar

Nash-elmo (elmo -G)
50 Hz 3,0Kw
2860/min.
200-240v/12,5 A
345-415v/7,2A

Si me podrían ayudar os lo estaré muy agradecido, esto lo necesitábamos para hacer dos meses pero no teníamos capital para que nadie no lo hiciera y aun es así, por lo cual nos vemos obligados a hacerlo nosotros mismos. Me gustaría que me asesoraran sobre los materiales que necesito y todo eso, aunque ya me ago una idea. Si necesitan saber algo mas preguntarme. Os adjunto un pequeño plano que me tengo yo echo para que me digan si va bien, me corrijan o lo que haga falta. Muchas gracias y un cordial saludo.

Circuito.JPG  (91.98 KB)

Circuito.JPG

Otnus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos