Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Mar 07, 2008 11:45 am | |
|
Hola muy buenas tardes.....leyendo e visto como hacer una entrada auxiliar para mp3 ipod...yo lo que queria era montar una entrada para poder enchufar las memorias estas usb a mi autoradio....se que hace falta un aparatito que lea lo que hay en la tarjeta pero como conectar eso al coche???....se cuales son las entradas de audio del cargador que tiene el autoradio...son tres pines audio left audio right y masa....como hacerlo....espero alguna idea....gracias.....
|
|
| Sab Mar 08, 2008 11:48 am | |
|
nop es tan sencillo, hace falta colocar un decodificador que lea la memoria y luego que transforme la lectura en señal de audio, al momento no hay nada por estos lares, se que hay kits que se venden en inglaterra pero a un costo similar al de un equipo nuevo que lea mp3 y usb.
|
|
| Sab May 10, 2008 4:57 pm | |
|
no es tan dificil ....... yo directamente conecte directo al cintonizador de la radio y realice una entrada y funciona tranquilamente ................ bueno tambien tiene su defecto funciona junto con la radio pero desabilitando la señal de antena no tiene drama ..........
es una pocion muy facil bueno yo tenia un philco....................... |
|
| Sab May 10, 2008 9:18 pm | |
|
Uhmmmm me parece raro directo al sintonizador como dice pato necesitas uin circuito que decodifique los datos de la memoria USB para transformarlas en señales de audio analogicas esta forma directo al sintonizador quisiera detalles ya que no entiendo como lo hace ese autoradio
|
|
| Dom May 11, 2008 4:05 am | |
divadojeda@msn.com escribió: queria era montar una entrada para poder enchufar las memorias estas usb a mi autoradio. si lo que quieres es leer memorias no puedes, si deseas conectar un reproductor de mp3 puedes usar las entradas de audio auxiliares. |
|
| Lun May 12, 2008 7:12 pm | |
|
Esa la compro la salida de audio de un MP4 a entradas auxiliares si pero no datos de la memoria no necesitas circuito especial digo ya que beto no dio detalles de como hizo
|
|
|
|
|