Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer para que los circuitos impresos queden verde

Vie Abr 15, 2005 2:23 am

HOLA, YO SOY DE COLOMBIA/ARMENIA/QUINDIO, pregunto si alguie sabe como se llama la laca o barniz verde utilizada para dar un acabado profecional a los ctos impresos, pues es lo unico que me falta para hacer ctos de calidad.
O la preparasion de una laca echiza que no se la lleve el thiner.

Laughing GRACIAS.

varver

Vie Abr 15, 2005 12:24 pm

la pintura verde de los circuitos impresos es la mascara antisoldante y es una laca con propiedades termorresistentes, se comercializa en los comercios que venden productos para litografia

pato
Moderador
Sab Abr 16, 2005 11:30 am

pato escribió:la pintura verde de los circuitos impresos es la mascara antisoldante y es una laca con propiedades termorresistentes, se comercializa en los comercios que venden productos para litografia

Hola, grasias por la respuesta, voy a averiguar donde venden productos para litografia, pero me gustaria saber el nombre de esa laca, pue yo creo que ese producto por aqui no es muy comercial.

varver

Jue May 05, 2005 10:26 pm

Hombre, no sé en Armenia, pero en Pereira, Bogotá, Medellín, Cali, se consigue como laca "antisoldering".

Suerte en la búsqueda.

Ricardo Tunjano

Sab May 14, 2005 1:29 am

Esa laca no es la que se vende en aerosol en las casas de electronica y que se conoce como FLUX?

Apoli

Sab May 14, 2005 6:30 am

Apoli escribió:Esa laca no es la que se vende en aerosol en las casas de electronica y que se conoce como FLUX?

nop flux es flux y antisoldante es antisoldante

pato
Moderador
Mie May 18, 2005 4:18 pm

hola nenita.
la tinta se llama antisolder tambien estoy ubicado en colombia...bucaramanga.
comunicate y te doy informacion.
luis fernando 315-2516457

LUIS CESPEDES

Mie May 18, 2005 4:18 pm

hola nenita.
la tinta se llama antisolder tambien estoy ubicado en colombia...bucaramanga.
comunicate y te doy informacion.
luis fernando 315-2516457

LUIS CESPEDES

Mie Jun 01, 2005 4:01 am

Very Happy mucha gracias a todos por las respuesta, ya podre hacer mis circuitos impresos con acabados totalmente profesional.
CHAO Very Happy

varver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos