Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

deteccion de billetes falsos

Sab Nov 05, 2005 11:33 pm

algun circuito para detectar billetes falsos????

necesito algun diagrama y la lista de materia por si por ahi tienen alguno gracias.

sadot666

Lun Nov 07, 2005 12:36 pm

Hola Sado , no se que tipo de seguridad tendran los billetes en tu pais ,por aqui los euros, llevan unas tiritas metalicas dentro del papel y con una lampara de rayos ultravioleta , suele ser un tubo fluorescente pequeño, se detectan , (luz negra) se llaman en las discotecas ,suerte un saludo

pepepuerto

Mar Nov 08, 2005 3:08 am

Alguna vez vi en mi pais, unos detectores del tamaño de una cajetilla de cigariilos, tenia un cabezal parecido al de los tocacintas y los billetes (Dolares Americanos) eran pasados lor el cabezal, y un led indicaba si el billete era falso. Pienso que sadot666 se refiere a ese tipo de detector.

antipato

Mar Nov 08, 2005 3:13 am

con una lampara de luz negra puedes ver en algunos billetes unos pelitos fluorescentes puestos exprofeso, para eso con algun balasto para tubo fluorescente de 12v y potencia adecuada, y tubo de luz negra ya esta, tambien ahora hay leds de luz negra o ultravioleta.
el modelo de la cabeza grabadora lo he visto usar en dolares viejos, en los nuevos creo que va con la luz negra

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos