Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Jul 20, 2005 4:33 am | ||
|
Yo tengo una señal de audio que sale por unos cables parecidos a los rca que van a los parlantes de los equipos, lo que yo quiero hacer es duplicar la señal, porque si yo en el equipo enchufo cualquier cosa por la señal de auriculares se corta las señal que va a los parlantes. Busque este adapatdor en las casas de electronica y me dijeron que no exsiste , no se si ellos no lo TRAEN Y NO LE COMPRE A NADIE o que relamente no exsiste. Y yo pienso que eso debera tener como un control externo para regular la intensidad de la señal duplicada, porque si no es haci puedo reventar los parlantes de los que reciban la señal duplicada |
||
| Mie Jul 20, 2005 1:30 pm | ||
|
|
||
| Mie Jul 20, 2005 6:01 pm | ||
|
Ahora entiendes? |
||
| Jue Jul 21, 2005 12:54 am | ||
|
|
||
| Jue Jul 21, 2005 9:00 am | ||
|
Una imagen vale mas que cien palabras, en resumen compra los conectores apropiados. Foro.tif (34.77 KB) |
||
| Vie Ago 19, 2005 9:03 pm | ||
|
1-Manten conectados los parlantes a tu equipo en todo momento. 2-Conectar en el polo positivo R (Salida para parlante derecho) una pata de una resistencia de 3.3K a 1W. 3-En el otro extremo de esta resistencia, conectar una pata de una resistencia de 100 a 1W. 4-El otro extremo de esta resistencia conectarla al polo negativo R (Salida para parlante derecho). 5-Pues ya puedes sacar señal de baja tension conectando el positivo de tu cable duplicador en la union entre las dos resistencias, el negativo del cable conectarlo en el polo negativo R (Salida para parlante derecho). 6-hacer otro divisor y conectarlo en los terminales de salida para parlantes izquierdo. Si tu equipo es mucha potencia cambiar la resistencia de 3.3K por una de 4.7K. De esta forma podras duplicar señal de tipo RCA y a la vez trabajar tus parlantes. |
||