Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom May 17, 2009 6:33 am | ||
|
|
||
| Jue Jun 25, 2009 12:49 pm | ||
|
http://www.webelectronica.com.ar/montajes2/nota40.htm |
||
| Jue Jun 25, 2009 1:01 pm | ||
| Jue Jun 25, 2009 9:01 pm | ||
|
Mi consejo (para que no te salga mas caro de lo que es), adquiere un grupo electrogeno o un inverter para la potencia que comentas, y te ahorras de dolores de cabeza... |
||
| Vie Jun 26, 2009 8:57 am | ||
|
Una vez construí una fuente para mi equipo transceptor de radioaficionado; el cuál saqué de un proyecto cuya corriente era inferior a lo que mi equipo necesitaba; entonces, lo que hice fue ponerle un núcleo más grande, más transistores 2N3055 con más disipador obviamente, y más potencia a los resistores de protección de los 2N3055. El resultado de esto; andubo perfectamente, o sea fue un rediseño. |
||
| Vie Jun 26, 2009 6:27 pm | ||
|
Saludos |
||
| Dom Jun 28, 2009 10:42 pm | ||
|
la custion de esto es que yo vivo en salta, si se consiguen paneles solsres pero son muy caros y de muy dificil acceso para la familia que lo necesita . es poresto que consegui el generador,este funciona con el viento pero solo me genera 12v para cargar las baterias,que supongo son las mismas que usan los paneles solares. en ulimo caso solo nesesitaria que funcione una eladera, una bomba de 3/4 y un tv y la iluminasion la puedo haser con 12v de las baterias. muchas grasias. |
||
| Lun Jun 29, 2009 9:38 am | ||
|
Mejor te buscás un generador portatil, un usadito que ande bien, que funcione a diesel. Habría que hacer un analisis porque mantener baterías después de un cierto tiempo, el costo va a igualar o superar a un generador portatil. Yo tengo un amigo radioaficionado en el norte del Paraguay quién me dice por radio a esos de las 21:00 horas; "tengo que dejar de transmitir porque vamos a apagar el generador". |
||
| Lun Jun 29, 2009 9:38 am | ||
|
|
||