Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Nov 23, 2005 9:31 pm | ||
Angel09 escribió:Arme el aparatito basándome en el diseño italiano y funciona de maravillas. Espero les interese a alguien, asi lo arme yo. 1ESR 1.JPG.zip (3.34 kb) - |
||
| Vie Nov 25, 2005 11:00 pm | ||
|
Gracias por compartir tu trabajo.... intentaré armarlo yo tambien. Haber si me sale. Yo estoy armando una fuente regulada variable ahora. por cierto cual es el link de la pagina de donde tomaste la referencia para armarlo. Saludos |
||
| Sab Nov 26, 2005 12:56 am | ||
|
Suerte con tu fuente y te digo que no lo baje de ninguna pagina de Internet, esto se publico en la revista “Nueva Electrónica” versión española Nº 216. Explica claramente como armarlo y ajustarlo pero no el impreso, eso lo diseñe en placa de simple faz, es un poco distinto al original pero “ANDO” Busco la forma de integrarlo dentro de un tester digital pero al parecer nadie tiene un circuito basado en el ICL 7106 Gracias y a tu disposición |
||
| Sab Nov 26, 2005 4:03 am | ||
|
cuando lo tenga el proyecto armado lo subo con su respectivo fotolito al foro. un saludo |
||
| Sab Nov 26, 2005 4:10 am | ||
|
un saludo |
||
| Lun Nov 28, 2005 5:20 pm | ||
|
PD... Proximamente pasara amejor vida un hermoso tester!!! |
||
| Mar Dic 13, 2005 9:00 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 13, 2005 9:22 pm | ||
|
Para entender mejor el funcionamiento del medidor ESR así como los pasos de prueba y armado, te sugiero que leas el siguiente enlace, en el cual pude participar la primera vez para explicarle a otro colega varios puntos de armado: http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/28940.html Espero que te sea de utilidad, aunque comienza hablando de otro medidor y posteriormente a partir del cuarto mensaje (post) nos concentramos en éste que es de tu interés. (Hay 2 páginas de explicaciones e ideas). Mucha suerte. Carlos Castañeda (ccastane) |
||
| Mie Dic 14, 2005 2:20 pm | ||
|
Medi la frecuencia en la pata 14 y no llega a 30 hz. ¿Qué podrá ser?. ¿Me pueden explicar que funcion cumple cada amplif operacional?. Muchas Gracias. Eduardo |
||
| Jue Dic 15, 2005 3:00 pm | ||
|
En resúmen. Los transistores utilizados fueron TR1 y TR3: BC546B, el TR2: BC327, las resistencias son todas de 5%, como indicó el Sr Castañeda, la R20: 150ohms y R21: preset multiv. 10K., como indicador un miliamperímetro de 1mA fondo escala. La frecuencia del oscilador me dió 104 khz. Solo queda probar capacitores. Muchas Gracias. Eduardo |
||