Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Nov 27, 2005 7:43 pm | ||
|
Esta medicion lo hago, al estar fuera del case y desconactada los componentes de la mainboard. Porfavor me podrian ayudar porque siempre he querido saberlo, ya que seria fundamental. |
||
| Dom Nov 27, 2005 10:41 pm | ||
para que arranque debes puentear pin 14 PS-ON con alguno de los terminales de masa (GND) |
||
| Lun Nov 28, 2005 11:33 pm | ||
pato escribió:aqui tienes el conector y sus tensiones Tu respuesta fue buena en verdad,pero me refiero como yo podria hacerlo con mi multitester, la forma practica de yo mismo comprobarlo |
||
| Mar Nov 29, 2005 2:23 am | ||
|
si no entiendes esto, sera mejor que no toques tu fuente potr que puedes hacer algun lio. |
||
| Jue Dic 01, 2005 4:00 am | ||
pato escribió:pequeño saltamontes, te di la forma de encender la fuente, un link que se obtiene haciendo clik en el dibujo del conector que te da los colores de los cables y las tensiones, con tu tester mides las tensiones siemptre referidas a masa o gnd. si Sr pato me sirvio de mucho la ayuda, pero ,mi pregunta era como puedo yo mismo con ayuda de mi multitester medir los voltajes de ,mi fuente de poder es decir, el cable negro colocarlo en tierra, y el rojo en los diferentes colores y ver el voltaje es correcto??. Esta medicion la hago con la fuente conectada a la toma electrica, ??. o conacetada a la mainboard ?? |
||
| Jue Dic 01, 2005 4:52 pm | ||
krausser escribió: el cable negro colocarlo en tierra, y el rojo en los diferentes colores y ver el voltaje es correcto??. el cable negro va conectado a uno de los terminales indicados como gnd. con la otra punta colocas en los distintos terminales y lees la tension y polaridad. la fuente va enchufada a la tension de red y desconectada de la main board. para el encendido ya te explique antes. como puentear el conector. |
||