Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

I-Buttons

Jue Jul 21, 2005 11:08 pm

Hola Amigos Letrònicos, quiero saber si alguien tuvo alguna experiencia con los I-buttons de dallas semiconductors, el tema es que estoy tratando de hacer un proyecto para la facu, y la verdad es que toda la info de la que dispongo es escasa, segùn lo que entiendo, por ejemplo, si quisiera conectar uno de estos dispositivos en una PC, debo morir en un modulo especial para la conexion, o bien se puede hacer a travès de algùn circuito microcontrolado?

Si pueden ayudarme, les agradecerè

otra de mis inquietudes, son las HIRF, las tarjetas de proximidad, me encanctaria saber como hacerlas andar, sin la necesidad de la circuiteria que te venden que por cierto es muy cara, para mi pobre bolsillo!!!

Saludos!!

Miguel Angel Vega

Vie Jul 22, 2005 8:37 pm

Hola, saludos amigo postero.

Sobre tarjetas de proximidad te puedo contar algo, gracias a mi trabajo me encuentro relacionado con ellas.

Te cuento antes que nada que tenes de varios tipos y arquitecturas.

--Tenes tarjetas que solo devuelben un numero (cada vez que las acercas al lector, y ese numero viene grabado de fabrica.

--Tenes tarjetas que devuelben un numero que puede ser definido UNA VEZ) al crearlas.

-- Por ultimo tenes tarjetas que el lector tambien puede escribirlas y cabiar la informacion en su interior. En este caso tenes distintas capacidades y caracteristicas.

De todos estos tipos tenes varias arquitecturas, estandares y privadas.

Con esto quiero decirte que una tarjeta Phillips es solo leida por un lector phillips, una mifare con un lector mifare, etc etc. Las tarjetas estandares o de arquitectura abierta son las mas faciles (y baratas) de conseguir y utilizar en una aplicacion.

Dame un poco de tiempo apra buscarte los numeros de norma y mas datos del tema si te interesa. De la misma forma me encantaria que cualquier informacion que consigas la compartas con nosotros. Te dejo mi mail: sebaminguez@hotmail.com por cualquier cosa. Te pido que cualquier dato sobre el tema lo trasmitamos por este medio para que les sirva a todos.

Un saludo

SebaMinguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos