Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Interruptor crepuscular

Vie Mar 03, 2006 9:31 pm

Guenas a todos, soy un estudiante de ingeniería electrónica y necesitaba que me echarais una manilla. Estoy intentando construir un interruptor crepuscular mediante un LDR, un diac d3 y un triac 226d pero tengo problemas tanto con el diac como el triac. He encontrado muchos esquemas en internet para hacerlo, pero a la hora de montarlo no funcionan. Me podrías ayudar?

Ciberferny

Lun Mar 06, 2006 12:01 pm

pepepuerto

Mar May 13, 2008 1:01 am

Guenas amigo te mando un diagrama muy simple de un circuito que fabrique, perdon por lo feo y algo chueco que se ve pero lo hice en paint. funciona desde 9 a 15v.
y puedes sustituir la bateria por un eliminador de baterias.
interruptor.doc (24.5 kb)

ricardomejia

Mar May 13, 2008 7:51 am

Ciberferny escribió:...soy un estudiante de ingeniería electrónica.... Estoy intentando construir un interruptor crepuscular mediante un LDR, un diac d3 y un triac 226d pero tengo problemas tanto con el diac como el triac....pero a la hora de montarlo no funcionan...

Ciberferny, que mejor para un estudiante de electrónica que la practica de análisis de circuitos... or que no subes los circuitos que mencionas, o bien, dinos en que paginas los vistes, y analizamos cual es el problema de estos??
Quiza este mal la fuente de control y se soluciona en dos segundos...
Que opinan el resto?
Saludos

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos