Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Juego de luces con focos

Lun Jul 02, 2007 12:11 am

bueno necesito un diagrama de un juego de luces pero con focos A.C q los focos enciandan haci en barrido me urge un diagrama espero ustedes tengan alguno por ahi q lo puedan compartir mil gracias eh vistos algunos pero con leds pero lo necesito con focos!

thrasherxxx

Lun Jul 02, 2007 6:11 pm

Cita:eh vistos algunos pero con leds pero lo necesito con focos!

Hola colega :

Si tienes un diagrama que hace lo que tu quieres pero con leds ese te sirve, solo tienes que cambiar la salida, me explico:

esa salida en vez de que alimente a un led, que alimente a un opto-triac y este opto-triac va ha swichear a un triac, esta parte del triac y del opto-tric debes a decuarla al voltaje de linea de tu pais.

Estoy casi seguro que los ctos. que has visto usan en CD4017 y un 555 para generar la oscilaciòn.

Espero haber sido claro, sino me entendiste hechame un grito ¡¡¡¡¡

zizalla

Lun Jul 02, 2007 6:21 pm

A ver si te sirve, la interfase para 220v podes usar moc3041 y tic226d hasta 1000w de carga, el circuito se alimenta con 5v.

MoonBlack

moonblack

Dom Nov 01, 2009 7:41 pm

Buenas amigos, necesito un favor demasiado grande, que el que me ayude se lo voy agradecer enormemente, y es que resulta que para la universidad me mandaron a hacer un circuito secuencial con bombillos de 25w pero lo difícil es que necesito al menos 150 bombillos y no llego a esos alcances de entendimiento, necesito toda la ayuda posible y en tal caso de que me presenten un circuito, como se le pueden adaptar mas bombillos al circuito q me manden.

Soy de Venezuela por favor ayuda este es mi correo atsui_312@hotmail.com

GRACIAS AMIGOS.......

el miky 312

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos