Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Abr 28, 2008 11:02 am | |
|
hola amigos deseo la mejor de la suerte para todos los demas colegas y como siempre solicitando de la ayuda de todos tengo un diseño de un detector de mentira que presente como antiproyecto en mi colegio
el cual fue aprobado pero tengo un problema el cual no se como funciona por favor si alquien comoce el funcionaniento me podria ayudar Gracias Amigos |
|
| Jue May 01, 2008 12:21 pm | |
|
Los electrodos suelen ser dos latas de aluminio (como las de gaseosa) libres de toda pintura exterior.
El usuario toma una con cada mano y contesta las preguntas. En funcion de lo nervioso que se ponga, cambiara su transpiracion y apretara mas o manos las latas. Esto se traduce en una variacion de la resistencia entre los electrodos, que es lo que mide la aguja. Para usarlo hay que darle los "electrodos/latas" al usuario y pedirle que sostenga uno en cada mano. Luego se ajustan los presets (que deberian ser potenciometros, para ajuste mas simple) hasta que la aguja oscila un poco al centro de la escala. Despues se inicia la ronda con preguntas ciertas para ver hacia donde se mueve la aguja y cuanto, para poder comparar luego con las preguntas de que se duda. Es efectivo en menos de la mitad de los casos, por eso la policia usa poligrafos, que miden muchos otros parametros tambien. Siempre hay gente que puede engañar a los detectores. Suerte ! |
|
| Vie May 02, 2008 8:09 pm | |
|
Gracias terminator eso me servira de mucho para hacer unas pruebas te agradesco ..... cuidate..
|
|
|
|
|