Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

osciladores y filtros pasivos

Lun Ago 24, 2009 8:28 pm

que tal compañeros, tengo que realizar un proyecto el cual consiste en mandar señales con cierta frecuencia hacia un receptor el cual realizara las funciones segun sea la frecuencia enviada, en especifico es un elevador el cual subira un numero de niveles dependiendo de la frecuencia que yo le envie desde el control, este control lo he empezado a pensar como varios osciladores que tendran una frecuencia determinada, ahora bien que sera mas aconsejable usar los 555 o amp operacionales? luego del control unicamente conectan dos cables con una longitud de 10 metros hacia el receptor, estos deben ser filtros pasivos, ahora bien mi otra pregunta es como conecto varios filtros dos cables unicamente sin tener influencia en los otros filtros y que unicamente funcione el que yo deseo, otra idea que me surgia era usar comparadores, pero aun no lo tengo bien claro...... Porfa si alguien me puede echar una mano lo agradeceria muchisimo.

Orale.

maynor_esc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos