Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Feb 20, 2005 5:23 am | ||
|
|
||
| Lun Feb 21, 2005 11:57 am | ||
|
|
||
| Jue Mar 03, 2005 10:31 pm | ||
|
quisiera preguntar si en vez del miliamperimetro puedo emplear mi multimetro analogo en funcion de miliamperios.. esa es mi pregunta gracias |
||
| Vie Mar 04, 2005 3:44 pm | ||
|
|
||
| Vie Mar 04, 2005 5:15 pm | ||
|
|
||
| Dom Jul 24, 2005 8:10 pm | ||
|
yo tambien armé un ESR que anda en la comunidad de electrónicos y no me funcionaba, pero despues de varias pruebas y de algunas modificaciones me funcionó, entonces decidí armarlo en un multitester analógico ocupando el instrumento de este y hay el espacio para la tarjeta impresa, pilas led y sw on/off y la escala la hice con photoshop, ahora me ha servido muchísimo en mis reparaciones. Si estás interesado yo te puedo enviar el archivo con los detalles, solo debes contactarte a mi correo etma@terra.cl Un cordial saludo. Erwin Montiel |
||
| Lun Jul 25, 2005 7:03 pm | ||
etma escribió:Hola Andrés: y el foro para que esta? puedes subir aqui tu archivos |
||
| Vie Jul 29, 2005 1:45 pm | ||
|
yo arme el proyecto que te recomendo ccastane hace un tiempo. me andubo (mejor dicho, ME ANDA) maravillosamente. ya se lo recomende a mis amigos. el de comunidad electronicos no lo arme por que el otro funciona muy bien . te cuento que armarlo me llevo varias noches de 3 o 4 horas.hasta que ise el impreso con el win circuit. ahora no lo tengo aqui pero si a alguien le interesa lo subo. igualmente te agradesco a ti y en especial a ccastane por haberme aportado tantos datos para construirlo. yo lo recomiendo. un saludo |
||
| Mar Ago 09, 2005 4:35 pm | ||
|
Muchas gracias por tu atención. |
||
| Mar Ago 09, 2005 6:59 pm | ||
|
Todo el proceso de construcción del medidor ESR, lo encuentras en el siguiente enlace: http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/28940.html Ademas, el circuito lo puedes encontrar en: http://www.qsl.net/iz7ath/web/02_brew/15_lab/06_esr/fig03.gif Debes tener en cuenta los comentarios dentro de este foro que se cerró, ya que existen en el circuito original unos condenadores de 1 uFd. en poliéester, que pueden ser remplazados por simples electrolíticos. Mejor, lee todos los mensajes en dicho foro y entenderás no solamente el diagrama sino la filosofía de funcionamiento. Carlos Castañeda. |
||
| Mar Ago 09, 2005 8:42 pm | ||
|
Gracias de nuevo por los datos. |
||