Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyecto con Leds

Mie Oct 07, 2009 11:46 am

Buenos dias a todo el foro.

mi problema es el siguiente. Necesito hacer un indicador de seleccion de canales, es decir, algo que me indique que canal esta siendo utilizado a medida que lo voy seleccionando. Siendo mas especifico, necesito lo siguiente. Tengo una botonera que cambia en 4 estados el funcionamiento de un equipo para fichadas horarias. Necesito que a medida que vayan seleccionando, ya sea, salida, entrada, etc. un led me indique cual fue el ultimo estado que se selecciono. Es decir, si aprete el boton de salida, un led quede encendido hasta que presione otro boton, y asi vaya cambiando a medida que seleccione otros estados. Espero haber sido claro y me puedan dar una mano. Probe con algunas compuertas y contadores pero no doy pie con bola. Les agradezco muchisimo.

HernanGuillote

Lun Oct 12, 2009 12:37 am

Hola

Yo creo que se necesitan mas datos. si es un switch mecanico quizas tengas un contacto libre. sSi no quizas puedas colocar uno doble, una para la funcion y el otro para conectar el indicador. Si el switcheo es electronico podrias publicar el ckto para ver como se podria implementar.

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos