Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Sep 27, 2005 2:45 am | |
|
Necesito el diagrama de un circuito "regulador de luz" donde lo puedo encontrar, soy un aficionado amateur en esto de la electronica. Agraddezco su colaboracion
|
|
| Mar Sep 27, 2005 5:14 am | |
|
Hola aquí va un esquemita, y si me das un tiempo te subo otro que tengo yo armado; tengo el esquema y el fotolito.
Saludos Francisco Descargasregulador luz.gif (1.57 KB) |
|
| Vie Sep 30, 2005 3:45 am | |
|
gracias francisco intentare con este, y a la espera del otro que me dijiste
|
|
| Lun Feb 27, 2006 2:14 am | |
|
Es de mucha utilidad el esquema pero tengo un problema que espero me puedas solucionar. Al meter el esquema en Multisim me da fallo, dice "timestep too small" ¿que me puede estar pasando?
|
|
| Sab Mar 04, 2006 2:42 am | |
|
Ciberferny
El circuito descrito está correcto. El programa simulador no es capaz de hacerlo trabajar. Construyelo y verás que funciona. Yo tengo uno que modifiqué y lo tengo como circuito 9/24 osea de escalera, en que se puede encender desde un lado y apagar desde el otro y viceversa. Si a alguien le interesa se los puedo subir al foro. Saludos. |
|
| Sab Mar 04, 2006 11:53 am | |
|
Si miras el mensaje:
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/44726.html esta el enlace a un regulador de luz , que esta probado Mas informacion en este mensaje http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/56746.html La idea de yo reparo es crear una base de datos de soluciones , si antes de preguntar se lee un poco es posible encontrar soluciones y no necesitar esperar a que alguien responda |
|
| Lun Jul 09, 2007 12:35 pm | |
|
hey podrías subir el circuito del que hablas, pues estaba necesitando algo así
|
|
| Lun Mar 31, 2008 8:15 pm | |
|
Gracias por el diagrama,lo voy a utilizar.
Chino9 |
|
| Mar Abr 01, 2008 9:58 pm | |
|
hola buen aporte el de los colegas pero si sos amateur tene cuidado con con el circuito