Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Oct 06, 2005 6:54 pm | ||
|
Tengo el siguiente circuito que forma parte de un pre para micrófono piezoeléctrico. El conmutador tiene la función de invertir la señal pero, cada vez que conmuta se escucha un ruido (el típico POC!!). Entiendo la razón del ruido, pero lo que no se me ocurre es cómo se puede eliminar o por lo menos minimizar. Ahí va el circuito, espero que alguien tenga una buena idea.... Agradezco de antemano!! Saludos Alejo |
||
| Vie Oct 07, 2005 12:39 am | ||
|
|
||
| Mar Oct 11, 2005 6:40 pm | ||
|
Alejo |
||
| Dom Nov 06, 2005 3:55 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 08, 2005 6:48 am | ||
geg escribió:Probá de reemplazar las llaves mecánicas por llaves electrónicas analógicas tipo mc14066 (4066). Las llaves mecánicas operarán sobre las patas de control del integrado. Salu2 Gracias por la respuesta. Ya probé eso con la 4053 pero hacía el ruido igual porque el nivel de continua seguía estando. En fin, ya lo solucioné cambiando bastante el circuitode de manera que la llave conmuta entre dos lugares en el que la continua la aislan los capacitores pero no en el momento de conmutar sino a través de una R. Agradezco igual las respuestas que me aportaron porque entre ellas me hicieron pensar la solución a la que llegué. Saludos Alejo |
||