Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software monitoreo remoto de camaras ip

Mie Mar 15, 2006 5:39 pm

Cool Hola: estoy muy contento de poder participar en este foro, mi pregunta es que si hay un software que se pueda cargar a mi celular para ver unas camaras ip que instale en mi dpto.

Jorge Lobos

Vie Mar 17, 2006 10:55 pm

mira tengo un programa que se llama dsr video o algo asi, dime si eres de santiago chile te lo puedo copiar y lo pasas a buscar a mi casa.

Bye

dgalvezc

Lun Mar 20, 2006 5:49 pm

Hola nuevamente: Si soy de santiago y seria muy emocionante ver ese software, enviame tu direccion para contactarnos lo mas rapido posible. se te agradece de antemano, Jorge Very Happy

Jorge Lobos

Lun Mar 20, 2006 5:51 pm

por que a mi no me quedan. si deseas agregame al messenger tambien dgalvezc@hotmail.com
dgalvezc_007@hotmail.com
bye

dgalvezc

Mar Mar 21, 2006 3:47 pm

Hola: me interesa podrian compartirlo o indicar el nombre exacto para poder buscarlo en internet......
Lo que necesito en realidad una especie de monitoreo remoto a traves de internet, si puede ser en una pantalla reducida de la pc para seguir haciendo otras cosas en la misma..Saludos ....

edu38

Dom Abr 02, 2006 2:08 am

si me lo pueden enviar porfa...

o el link donde bajarlo...

mi coreo es: alagarda@gmail.com

graicas..

Mr_Frodo

Mie Jun 18, 2008 11:40 am

Buenas a todos me interesa el soft wico123@gmail.com si me pueden pasar el link.
Otra cosa alguien conoce algun soft con el que pudea ver varias camaras IP juntas estilo el soft de los DVR pero solo para camaras IP que pueda verlas y grabar lo que filman.
Salu2

wico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos