Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sustituir lampara?????

Jue Jul 02, 2009 7:17 pm

Hola! como siempre acudo a esta comunidad que me ha ayudado mucho para resolver de ser posible la siguiente inquietud ; tengo una lampara recargable de la marca Craftsman de 18V, esta trae un foco incandescente de 18V 0.6 A, ¿puedo sustituir este foco por leds para que me dure mas tiempo e ilumine mejor? Si es asi ¿me podrian decir como hacerlo? del acomodo de los leds dentro del reflector yo me las arreglo,solo diganme que compro y como los soldo, por que ya tengo mi kit de soldadura je je, de antemano gracias.

cosita8505

Sab Jul 04, 2009 4:31 pm

Bueno primero que nada tienes que identificad de cada led su anodo y catodo el katodo por lo general es la patita mas larga led o bien la parte que tiene mayor tamaño dentro del cuerpo del Led, despues se tienen que soldar todos en serie, es decir catodo con anodo, en cuanto al número de leds que puedes usar, recomiendo sean entre 5 y 6 leds en serie, y despues una resistencia que iria en serie de unos 100 ohms a medio wat el katodo del primero va al negativo de tus pilas y el anodo del primero va a la resistencia y la resistencia del otro lado al positivo.

jessicacrv

Dom Jul 05, 2009 10:42 pm

Gracias por tu aporte, es justo como lo necesito (paso a paso) lo voy a llevar a la practica y te platico,cuidate,bye.
p.d. nunca olvido valorar je je.

cosita8505

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos