Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo el programa workbench y no se como se usa

Lun Ago 29, 2005 5:46 pm

Hola, les estaría muy agradecido si alguien me podría ayudar. Sucede que tengo el programa workbench y no sé como se usa tengo mi hobby que es el de crear circuítos por eso conseguí el programa.
Espero me puedan ayudar.
Atte. Carlito

carlito

Mie Ago 31, 2005 1:26 pm

HOLA PABLO,
que coincidencia, tu tienes el programa y yo tengo el tutorial en español, que cosa no!! ; hagamos el trueque. Mandame un dirección en donde pueda enviarte el programa. Mi dirección en donde puedes depositar el programa es jm_zapla@yahoo.com.ar

Estamos en linea
Chau.

zapla

Mie Ago 31, 2005 6:52 pm

zapla escribió:HOLA PABLO,
que coincidencia, tu tienes el programa y yo tengo el tutorial en español, que cosa no!! ; hagamos el trueque. Mandame un dirección en donde pueda enviarte el programa. Mi dirección en donde puedes depositar el programa es jm_zapla@yahoo.com.ar

Estamos en linea
Chau.
mira me gustaría enviartelo pero no se como, si tu me dices como; te lo envío.
Atte. CARLITO

NOTA: Mi e-mail es carlmor_8@hotmail.com

carlito

Mie Oct 12, 2005 10:31 pm

cordiales saludos me gustaria saber ya que soy nuevo en el grupo si pudieran mandarme el programa y como se usa les estaria muy agradecido.Un abrazo.
Mantegazza Dino.
Argentina Entre Rios

dinoman922

Lun Oct 17, 2005 8:14 am

Me gustaríaa saber si podrias enviarme al programa........... yo de todos modos te estoy buscando links en castellano de como usarlo (en todo caso te mando ayudas de otros similars como el PSPIECE que a su vez tengo.- El problema va a ser que por e-mail no los vas a poder mandar salvo que se lo troce en partes de unos 9 megas.-
Te paso un link donde podes subir y bajar archivos de hasta 10 megas, con un total de 100 megas, que me pertenece http://dc1.4shared.com/index.jsp
De paso, les paso la dirección del lugar donde se puede obtener este espacio virtual de 100 megas que funciona muy parecido a un FTP
http://www.4shared.com
Espero respuesta a francopola@gmail.com

Francopola

Lun Oct 24, 2005 9:08 pm

Te agradesco un monto si puedes compartir el programa con migo

josal101@gmail.com

aljoga

Vie Nov 18, 2005 10:54 pm

En realidad es muy sencillo de usar. Desde los menues, arratras los componentes, con el raton, hasta el plano de trabajo y , posicionando el puntero enlos terminales de cada componente, haces click con el boton izquierdo y lo sostenes. Luego, lo arrastras hasta el terminal del componente que quieras conectar con este. Del mismo modo usas los instrumentos de medicion. Sentate unas horas a practicar y vas a ver lo sencillo que es.
Mas alla de todo esto, te recomiendo que te consigas el Multisim, que es la evolucion del electronic workbench y tiene la ventaja de tener librerias actualizadas y es mucho mas interesante.
Podes descargarlo por medio del Ares. Lo acabo de buscar, y hay gente que lo tiene.
Espero que te sirvan mis indicaciones.

Mauricio

mhuarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos