Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

USB Interface para 512 DMX canales para PC

Dom Nov 01, 2009 2:00 pm

Estimados Colegas nesecito saber como aser un cable que me sirba para conectar uno o varios equipos de luces tales como un Mini Scan, Dimmer, laser. ext a una lapto por un puerto USB tengo los Sofware para esa foncion pero no se como canectar los equipos es decir como aser el cable. si alguie puede ayudarme por fabor escribir a mi correo, girardo36@yahoo.es de antemanos gracias

Girardo Valdes

Girardo Valdes

Lun Nov 02, 2009 6:00 pm

Amigo, en realidad no entiendo a que te refieres si podrías explicar y dar algunos ejemplo mejor para poder comprender.

Lo único que creo que entiendo es que necesitas conectar varios hardware a un puerto único USB, si es eso lo que necesitas en el mercado hay dispositivos que te ayudan a multiplicar tu USB.

ji-cm

Mar Nov 03, 2009 2:17 am

Girardo Valdes escribió: Amigo, me refiero a una interfas que convierte el puerto USB en un puerto DMX, se parece a una de las que usamos para convertir el puerto USB en un puerto COM de 9 Pines, el puerto DMX es de 3 Pines, entrando a esta pagina ( http://cgi.ebay.es/USB2DMX-JMS-USB-Interface-para-512-DMX-canales-para-PC_W0QQitemZ160364506447QQcmdZViewItemQQimsxZ20090923?IMSfp=TL090923142001r1688 ) puede verse lo que busco, pero el caso esta en que no lo puedo comprar, nesecito hacerlo, mi pregunta es si existe la forma que yo lo pueda contruir casero.
gracias por su respuesta

Girardo

Girardo Valdes: Presiona el botón responder, no abras un tema nuevo.

vicross
Moderador
Mar Nov 03, 2009 11:07 pm

Conchale en realidad no te puedo ayudar con un puerto usb dejame estudiar bien el caso pero lo puedes Hacer por el puerto paralelo.

DMX.jpg  (45.35 KB)

DMX.jpg

ji-cm

Mie Nov 04, 2009 3:42 am

Colega muy buena tu respuesta esto me ayuda a entender mas el funcionamiento del DMX pero en realidad no me sirve porque no tengo puerto paralelo ( LPT ) es para una Laptop además el Software a utilizar no tiene como asignarlo a un LPT gracias de todos modos de algo me sirve.

Seguimos buscando

Girardo

Girardo Valdes

Mie Nov 04, 2009 7:21 am

Buen. Yo tratare de investigar un poco mas sobre el tema, me parece interesante e instructivo y quede con la intriga a ver que consigo. No tiene que ser tan complicado.

ji-cm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos