Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

.:: Anunciar Sitios en Google ::.

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 5:40 pm

he intentado por todos los links que tiene el sitio, pero no puedo lograr purblicar un sitio web en este buscador, alguien me podria guiar para lograr esto; muchas gracias. Rolling Eyes

JauSiTo

comentario Dom Nov 27, 2005 7:43 pm

que tal, te ha funcionado por medio de este link ? > > >
https://adwords.google.es/select/?hl=es

-fabian-

comentario Dom Nov 27, 2005 10:59 pm

Para agregar un sitio a GOOGLE:

http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

Saludos

gmansi

comentario Mar Nov 29, 2005 7:04 pm

Hay un proceso
primero debes agregar su sitio en Google y esperar varios meses para que aparezca, podría ayudar un link de su site en una página que ya este en google.
luego ya en la lista para aparecer en los primeros lugares debe trabajar en los keywords y contenido de su página.
ayuda mucho la calidad del servidor de su site, imagínese que google hace un barrido para buscar nuevas página o modificaciones en la misma , y su site esta caído , google pensara que ya no existe y lo podría eliminar.

Clvirtualpc

comentario del autor Mie Dic 07, 2005 2:56 am

bueno,

en todo caso, si no es lo uno debera ser lo otro,

me toca esperar a ver cuando ponene el sitio en el buscador,

el primer link de AdWords, es muy complicado,

con el segundo, pues.. llenar dos sencillos campos y ya.. tocara esperar.. saludos amigos gracias!

JauSiTo

asistió a la solución Sab Dic 10, 2005 12:15 pm

El enlace que yo te pasé es el correcto, yo ingreso mis sitios de esa manera.

Valora las respuestas que te han dado. Así funciona el foro. Wink

gmansi

asistió a la solución Sab Dic 10, 2005 6:04 pm

En el siguiente enlace viene la solucion a tu problema, dale clic...

http://www.yoreparo.com/foros/diseno_web/soluciones/50759.html

Si quieres mas informacion de como agregarte a un buscador:
http://webmaster.lycos.es/tips/

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS...Abajo, en mi firma te digo como... Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Dom Dic 11, 2005 6:49 pm

Hola Jausito, valora correctamente las respuestas recibida, ahi en la firma de Carlitos esta la forma de como valorar, poruqe en todas esas respuestas que valoraste pusiste como comentario y no eran comentarios, por ejemplo este si es un comentario, el cual tendria que valroar como comentario.

Don Leito

comentario del autor Mar Dic 13, 2005 2:17 am

Rolling Eyes supongo que si fue la solucion, entonces aparece el sitio publicado.. Rolling Eyes pero .. no aparece.. a mi consideracion entonces fue un comentario.

JauSiTo

asistió a la solución Mie Dic 14, 2005 2:41 am

Si submites el sitio a google a través del formulario para añadir sitios, puede que lo agreguen, y puede que no. La única receta que realmente funciona, consíguete un enlace duro, o de texto, en un sitio que tenga buen pagerank.

Así que a escribir correos a otros webmasters.

Saludos!

mauricio

comentario Vie Dic 16, 2005 10:12 pm

Si me permiten un comentario y espero le ayude a los demas , cuando hice la primera pagina con mis fotos tardo mas de 6 meses en aparecer en google.
Con el tiempo , me fui avivando y fui publicando galerias de fotos en sitios que me aceptaron como autor o en algunos donde se pueden poner galerias gratis , en esos lugares , se puede poner la pagina web personal de cada uno , de ese modo ven una muestra de mis fotos en una pagina que sale siempre y si hacen click en elenlace van a mi pagina.
"la forma que chequeo esto es poniendo mi nombre y apellido en google y veo en cuantas paginas salgo "
En una de las ultimas que puse fotos , en cuestion de horas ya salia mi nombre en google referido a esa pagina .
Bueno es un truco y lleva tiempo , tambien en foros especializados uno puede poner su pagina en el perfil o agregarla a la firma ese es otro metodo.
Si hay una forma mas rapida y segura avisen , jaja , yo gratis no encontre nada

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 29, 2005 3:15 am

Estimado: algo a considerar revisa tus META TAGS para que aparezca, sino la ingresaras pero nunca aparecera.

pete

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos