Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿ como puedo automatizar mi sitio web ?

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 10:56 pm

Hola yo tengo un sitio web pero no es totalmente automatizado por que
1) no sale en los bucadores de google y yahoo
2) no vende el producto las 24 horas al dia, los 365 dias al año
3) no sepuede la pérsona inscribirse en mi sitio web
4) la persona no pude comprar nien cheque ni con tarjeta de credito
mas bien yo deseo que mi paquina le venda a la jente automaticamente yo no tener que mober ni un dedo y poder ver cuantas personas an comprado mi producto y cuanto boy ganando y cuntas personas an entado a mi sitio web que las persona se puedan inscribir en mi sitio web y que resiban boletines semanales a los hotmail
gracias

wed

asistió a la solución Jue Feb 26, 2009 5:23 pm

1. para vos qué quiere decir que no sale en buscadores? si buscás la URL aparece? en ese caso está indexado y lo que querés es mejorar la posición, para eso o te ponés estudiar técnicas de SEO o contratas a alguien que se encargue. dependiendo de qué tan bien hecho esté tu sitio puede haber lugar para hacer muchas mejoras que te den buen resultado, o quizás si ya hiciste todo lo correcto, te pueda ayudar contratar publicidad, como por ejemplo adwords.

2. la parte del registro y envío de boletines semanales, la podés programar, o podés contratar un servicio, hay uno muy bueno campaign monitor, o también está mail chimp. también podés optar por programar un formulario que solo te envíe un mail a una casilla con "suscribirse" como asunto por ejemplo y usar un software para envío de mails masivos que reconoce esa palabra en el asunto y te guarda los emails en una base de datos. la única opción gratis es que lo programes íntegramente, las otras opciones tienen costos.

3. con cheque no sé si se puede automatizar el proceso de pago, quizás necesites un empleado que los controle. para las tarjetas de crédito sí se puede automatizar, investigate en paypal y 2checkout o si vas a procesar las tarjetas en tu propio sitio, tenés que contactarte con mastercard o visa por ejemplo y pedirle los requisitos, (necesitás comprar unos certificados de seguridad, etc.) para los temas legales de los impuestos en tu país te conviene asesorarte con un contador o abogado si aún no lo has hecho.

4. las estadísticas de visitas las podés llevar con google analytics y las ventas, depende de cómo resuelvas el tema de los pagos, dónde te tendrás que fijar.

igualmente tené en cuenta que todos los sistemas automáticos, pueden fallar eventualmente, así que tendrías que tener a alguien que sea capaz de resolver un problema técnico y dependiendo de lo que estés vendiendo, a veces la gente quiere preguntar algo antes de comprar, tendrías que atender las consultas, siempre y cuando te interese cerrar más ventas.

la otra opción para vender a través de Internet, sin necesidad de conocimientos técnicos ni contratación de personal capacitado, es vender a través de un sitio estilo ebay.

natiluv

sin valorar Mie Abr 29, 2009 12:24 am

Hola,
Lo que necesitas es una Tienda Virtual... eso te permitirá agregar/editar/eliminar productos de tu catálogo y a la vez tener un control sobre los clientes que se registran en tu tienda, enviarles boletines y tener toda la información de las comprar que se realizan mediante tu Web.

Además si deseas que tus clientes compren desde tu tienda virtual sin cheques, depósitos en tu cuenta, etc... debes incluir en tu tienda una pasarela de pago online (2checkout es la más practica)

Lo demás (aparecer en Google, Yahoo y otros buscadores) se hace cuando ya este tu tienda virtual lista, con tus productos publicados para que esos buscadores tengan toda la información que les permita indexar en buena posición tu Tienda Virtual.

Si deseas mas información acerca de Tiendas Virtuales puedes visitar mi web, me dedico a desarrollar sistemas de administración de contenidos para web y tiendas virtuales:
http://www.az-webs.com

Saludos,
AZ-WEBS

azwebs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos