Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

.:: Contraseña para ingreso exclusivo ::.

comentario del autor Jue Oct 20, 2005 6:21 pm

estoy desarrollando una Web para una agencia de Viajes y turismo.. y en ella.. estoy agregando datos confidenciales sobre los clientes con los que trabaja esta empresa.. y los managers.. me piden que ingrese una contraseña a esa informacion.. que sea solo exclusiva de los counters que trabajan en la empresa.. y que ninguna otra persona tenga acceso a menos que tenga la contraseña.. mi pregunta es la siguiente..

¿se puede insertar una contraseña a un Sitio hecho en Flash..?

ya sea el codigo en HTML.. Java.. o alguna Base de Datos ???

JauSiTo

asistió a la solución Jue Oct 20, 2005 10:44 pm

En dreamweaver tienes una forma muy facil de hacer esto, lo q necesitas es q tu servidor soporte php (q es para mi el mas facil) tambien lo puedes hacer en asp .... y luego solo necesitas una base de datos MYSQL que contenga una tabla con USUARIO Y CONTRASEÑA...
si configuras el servidor de dreamweaver para q trabaje con tecnologia php y mysql... en las opciones de la barra tienes un menu q se llama APLICACIONES ... estas son aplicaciones para php y mysql... por ehjemplo AGREGAR REGISTROS , ACTUALIZAR REGISTROS etc... ahi tienes una opcion q es RESTRINGIR ACCESO.... esa es la q buscas vos.
cualquier cosa solo preguntame q pongo un poco mas de detalles

diogenes_

comentario Vie Oct 21, 2005 3:30 am

Diógenes: ¿qué versión de Dreamweaver trae esa opción? Yo uso la 4.0 y no encontré el menú de aplicaciones... Embarassed

gmansi

comentario del autor Vie Oct 21, 2005 6:08 am

bueno.. no se usar el dreamweaver.. voy a tener que aprenderlo.. practicamente solo uso flash y netamente el Macromedia Flash para hacer los sitios web.. dime.. hay alguna manera de que pueda exportar mis peliculas flash a un entorno de dreamweaver.. para aplicar esto que tu me dices..

y tambien haciendo nota de la consulta del amigo.. sobre.. ¿que version de dreamweaver tiene esa opcion que explicas.. ?

siguiendo esto entonces podremos entrar en detalles..

bueno te agradezco el tiempo y el conocimiento que transmites amigo mio,..

logremos salir de este nudo para valorar.. Smile

JauSiTo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos