Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 25, 2005 4:23 am | |
|
Movido a su nuevo foro " Diseño Web" |
||
| asistió a la solución | Mie May 25, 2005 7:10 pm | |
|
yo hice una enciclopedia con ese codigo tambien hice una pagina casi igual a la de msn tambien hice un correo como yahoo y hotmail para mi es mas facil, mejor y sencillo hacer una pagina web en codigo HTML, aunque ASP y PHP son mas dificiles de crear... |
||
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 5:38 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 27, 2005 9:02 pm | |
|
ya ke si no sabes de html pues te recomiendo usar un programa llamado dreamweaver!! lo puede descargar de aki www.macromedia.com |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 24, 2005 3:19 am | |
|
Con lo que no coincido es con la idea de que porque algo sea dificil no lo utilices... HTML(Hiper Text Mark up Languaje) es el lenguaje mas conocido y uno de los mas faciles de aprender .. pero por ser asi tiene muchas limitaciones a diferencia de php y asp .. en estos lenguajes tambien puedes utilizar aplicaciones java y el mismo html ya q lo interpretan perfectamente ... yo prefiero el php porque creo q es un lenguaje q no tiene fronteras.. puedes hacer practicamente cualquier cosa q desees... dreamweaver tiene muchas facilidades para trabajar con este tipo de paginas incluso para poder manejar bases de datos SQL Creeo q tendrias q bajarte unos manuales de php y ver algunas de las cosas q estan creadas en este lenguaje Otra de las ventajas es que php es open Source por lo tanto puedes encontrar miles de codigo q estan expuestos para q los tomes de ejemplo o para q simplemente los modifiques a tu gusto Espero que te sirva mi consejo Y recuerda valorar tus respuestas Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 05, 2005 4:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 1:06 am | |
|
Por alli me pareció leer que alguien hizo una web con HTML e hizo sólo con esto una página de correo como yahoo o hotmail??? Para hacer una web con login y password necesariamente necesitas un lenguaje dinámico como PHP o ASP...... no es posible que sólo con HTML lo logres. A mi parecer PHP es de lo mejor, junto con MYSQL se vuelve algo muy sencillo. Conectar una base de datos MYSQL con PHP es muy simple comparado con conectar una base de datos ACCESS con ASP que es un poquito más complejo. |
||