Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formulario

comentario del autor Sab Oct 08, 2005 6:04 am

Hola un saludo a todos ... tengo un pagina web y quiero hacer un formulario que el usuario entre deje su nombre telefono direccion etc
y al momento de llenar se mande a un mail solo que como estoy iniciando con la programacion web no tengo idea como se haga ! ahi se me pueden ayudar se los agradeceria gracias .

kampox

sin valorar Mar Oct 11, 2005 12:06 am

Saludos.

Te pongo este sencillo pero eficaz formulario. Para que funcione tu servidor debe soportar php.

http://www.serieb.com.mx/forma/php_form.zip

Hay 2 archivos:

contact.html = la página con el diseño en sí; donde vas a poner los campos que requieras, ya trae unos por defecto.

send.php = archivo donde debes cambiar algunos parametros, básicamente el correo a donde quieras que los mensajes lleguen.

Para editarlo puedes usar un programa que te permita modificarlo, dreamweaver por ejemplo o incluso con el bloc de notas.

Y al final colocar los 2 archivos en el mismo directorio.

Espero te sirva.

Txarles

sin valorar Mar Oct 11, 2005 4:02 am

aca te doy un ejemplo de un formulario que debes copiar y pegar, pero eso si es necesario que sepas algo de html

formulario.txt  (17.56 kb) -

Ultima edición por maria Izquierdo el Sab Dic 31, 2005 5:07 pm, editado 1 vez

maria Izquierdo

sin valorar Dom Nov 27, 2005 1:20 am

Aquí te dejo el WebFormDesigner, es para crear formularios para las web's, espero te sirva.

Saludos...

-fabian-

sin valorar Jue Dic 22, 2005 7:12 am

El codigo del formulario lo cambie y edite segun mi correo en donde dice $to pero no tuve resultados tengo mi pagina alojada en cjb.net gracias www.calipc.cjb.net/contact.html no se que paso. gracias

Andresarboleda

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos