Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 26, 2008 4:44 pm |
|
Tengo los dominios de mi pagina Web en Godaddy.com pero no se como relizar actualizaciones a mi pagina.
|
|
| asistió a la solución | Vie Feb 29, 2008 6:18 pm |
|
si tu sitio utiliza un gestor de contenidos, logueate al panel como administrador e ingresa la nueva información. de lo contrario publica por ftp el contenido nuevo o modificado (para esto usa filezilla o dreamweaver o sitios de red o el ftp basado en web inlcuido en el hosting)
no tiene ningún misterio actualizar una web, exactamente qué es lo que querés hacer o lo que no te sale? qué experiencia tenés en el tema, a qué te dedicás? |
|
| comentario del autor | Lun Mar 03, 2008 4:40 pm |
|
Realmente soy nuevo en el tema de paginas web, y conosco muy poco. He intentado por medio del filezilla pero no he podido conectarme al servidor donde supuestamente figura los archivos en HTML, cuando me dices que utlice el ftp basado en web inlcuido en el hosting, no se por donde ir, ademas que la pagina de Godaddy.com donde estan los dominios es muy enrredada, si puedes darme indicaciones un poco mas detalladas te lo agardeceria no sabes cuanto...
|
|
| asistió a la solución | Lun Mar 03, 2008 8:35 pm |
|
en el menu hosting and services > my hosting account (*) ahí te aparece una lista con los dominios que registraste y al lado dice open. despúes vas a content > ftp client
en el ftp lo que ves es similar al explorador de windows, tenés 2 paneles, de un lado están los archivos de tu pc y del otro los archivos online, solamente copias archivos, no los ves ni editas (*) en esta misma página tenés un link que dice submit a support ticket, ahí completás un formulario explicando el problema que tenés, si aún no podés conectarte |
|
| comentario del autor | Mar Mar 04, 2008 2:33 pm |
|