Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizar pagina web consulta..

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 1:55 pm

Resulta que tengo que agregar unas cositas a una pagina web, cambiar unos telefonos y poner una fotito pero el dueño de la página esta peleado por un tema familiar con el que la diseño y la subio a la web.. Ahora la pregunta es esta... que datos contraseñas programa etc etc tengo que tener como para ingresar a la pagina y modificar esto? .... O voy a tener que bajarme toda la pagina y volverla a subir con un ftp al servidor..

No se si se entendio. El que diseño la pagina es el hijo del dueño de la pagina y como no sabe nada el hijo hizo todo el tramiterio y dependemos de él para modificaciones, la idea es desligarnos del hijo y listo, o sea le tenemos que preguntar algun daro?? La contraseña y el user del control panel la tenemos ... necesito algo mas?

gracias.

shiver

asistió a la solución Jue Jul 30, 2009 2:00 pm

si tenes el usuario y contraseña. Y si tenes cuenta ftp. Baja cualquier software ftp por ej http://filezilla-project.org/ colocas la direccion ftp del servidor con los datos de usuario y contraseña, te conectas y veras el listado de archivos de tu web para modificarlos.

galamixer

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 2:37 pm

perdon por la ignorancia... bajo el server o client?

shiver

asistió a la solución Jue Jul 30, 2009 11:53 pm

baja el cliente...

galamixer

comentario del autor Vie Jul 31, 2009 12:55 pm

si que tonto! ahi lo baje... me voy al panel de control de la pagina web y en la parte de Cuentas de FTP tengo una ya creada pero como yo no la cree no se la clave asi que me cree otra y cuando voy al filezilla y pongo la direccion ftp.web.com, el numero de puerto, el user y contraseña me conecta todo perfecto pero no puedo acceder a ningun archivo, no hay nada... que puede ser?

gracias

shiver

asistió a la solución Vie Jul 31, 2009 1:02 pm

probaste con la cuenta ftp ya creada. Proba el pass que ya tenias...

galamixer

comentario del autor Vie Jul 31, 2009 2:48 pm

si pongo el pass que ya tenia me aparece del lado derecho todo lo que es la pagina de panel de control todo con php... no me abre nada..

shiver

sin valorar Dom Ago 16, 2009 12:36 am

Cuando creaste la cuenta de ftp, te dio la opcion de elegir el directorio de inicio?seria util saber que tipo de panel de control tenes (ferozo, plesk, cPanel, etc.) tenes, para poder guiarte.

Saludos

Marcelo

mao84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos