Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alta y posicionamiento en google de una pagina web

comentario del autor Dom Mar 15, 2009 10:46 am

Hola a Todos:
Les cuento que propusieron hacer el siguiente trabajo: Tengo que pasar una pagina web a un hosting nuevo y darla de alta y posicionarla en Google. Pueden informarme de como realizar esto? Como hago para que Google tenga un posicionamiento pago (creo que es por porcentaje de visitan o un monto fijo a determinar por el cliente)?
Algun curso de desarrollo de paginas Web recomendable? tengo nociones de Frontpage y quisiera comenzar a aprender Dreamweaver que tengo entendido es mas completo.
Algun curso de Flash para realizar banner de publicidad ?

Les agradezco sus comentarios
Saludos

Infonas

asistió a la solución Mar Mar 17, 2009 10:31 am

primero tienes que contratar un plan en un hosting!
Luego te enviaran los datos de dns.
Tiene que delegar el dominio.
luego vas a google y agregas tu web aquí http://www.google.com.pr/addurl/?continue=/addurl
tienes que hacerte una cuenta en google luego agregas las herramientas para webmaster y para que Google tenga un posicionamiento pago tienes que contrar el plan AdWords.
Sobre los cursos te recomiendo Dreamweaver trata de no utilizar frontpage.
Curso Dreamweaver http://www.aulafacil.com/cursodreamweaver/temario.htm
Tutoriales de flash http://www.tutoriales-flash.com/tutoriales-principiante.asp

pablodgross

sin valorar Jue Mar 26, 2009 11:15 am

Hola al igual que los comentarios de pablo te agredo algunos tips, en los buscadores actuales no es posible pagar posicionamiento, justamente este fue el cliché que hizo a google popular, lo que puede pagar es ad words como dice pablo que en general te ayudara a "posicionarte" entre comillas o traer más vistas pero de forma instantanea, con esto quiero decir que cuando dejes de pagar chau visitas en la mayoria de los casos.... y lo mejor es que experimentaras la frustración de pagar por visitas que duran 1segundo o basicamente gente que hace click por la comisión, una campaña con ad word tiene q estar sumamente planificada para q te sea efectiva, sino es un desperdicio de dinero que encima se va volando.

Por otro lado puedes agregar la URL, pero ningun buscador garantiza que te la levantes, lo que te conviene hacer es poner el link dentro de una página que tengas y que algun buscador ya halla indexado y si no tenes podes ingresarla en dmoz, por favor solo si reune las condiciones que este directorio especifica, otra cosa que podes hacer es posteala en foros, etc, pero fijate cuando lo hallas hecho, edita el contendio html y fijate que no este el atributo nofollow dentro del anchor, si lo esta tu página no será indexada en ese caso, tambien hay una atributo creado por google llamado rel=nofollow pero este es considerado distinto y/o ingnorado por los distintos buscadores y basicamente no vas a tener problemas para q te la indexe.

Sobre los RAD de desarrollo particularmente te recomiendo Microsoft Expression Web2 que es el sucesor de el FrontPage es bastante bueno, no te debe faltar ilustrator, firework y photoshop o corel.

Con respecto a flash, te aconsejo que antes sepas trabajar con alguno de los editores gráficos antes de entrar al mundo de flash y que sepas tambien JavaScript para entrar a ActionScript que aunque es diferente sigue el mismo concepto.

Saludos,
Martín

yoreparodr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos