Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda error: menuFn.match(searchPatt) has no properties

comentario del autor Sab Jul 01, 2006 5:49 am

hola amigo les comento mi problema

cree un menu en fireworks lo exporte a dreeamweaver a la carpeta raiz y a la hora de insertar como elemento htm de fireworks me sale el sig error:

Al ejecutar onclick en fireworks HTML.htm, se han producido los siguientes errores.
en la linea 444 del archivo ..../..../macromedia/dreamweaver mx/.............scripts/insertfireworksHTML.js
Tipe error: menuFn.match(searchPatt) has not properties.

me sale 2 veces el acartel y si le pongo aceptar me dice que no se encuentran los archivos del menu en la raiz y que posiblemente no funcione correctamente le pongo que quiero copiar los archivos( vale aclarar que ya guarde el menu en la carpeta raiz pero =mente me pide eso)
luego sigue el mismo error

que puede ser?
no quiero hacerlo denuevo al menu je porque no ando con tanto tiempo y ademas seria bueno saber de que se trata para que no me pase otra vez lo mismo.

gracias por sus respuestas

elnicu

sin valorar Jue Abr 17, 2008 1:23 pm

He solucionado el problema.
Usando dreamweaver Abre la pagina en la que quieres insertar el menu Firework. Usa el modo de vista y diseño, coloca el cursor en el codigo HTML y dirigete en donde encuentres el siguiente tag <script language="JavaScript"> y borra todo lo que no uses especialmente las entradas que contengan el texto "mm_menu". Intenta de nuevo insertar el menu de firework. Si aun asi te sigue marcando el error, Borra todo lo que este incluido en los tags
<script language="JavaScript">
....
....
..
....
</script >
, incluidos los mismos tags, e intenta de nuevo insertar el menu. Si algunas funciones que usas del javascript, tendras que ir paso a paso eliminando las funcions que esten involucradas directamente con el menu.

Ja, ja demasiado tarde, pero a mi me paso hoy y me tarde 2 dias en solucionarlo. Asi que no esta por demas dejar la evidencia d ela solución.

Saludos.

Edgan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos