Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 12, 2008 10:04 am |
|
hola buenas a todos les explico tengo un foro en el cual parecen q hay pc q me envian algo asi como preguntas pero dentro de ellas contienen pura publicidad y ellos parecen q programan sus PC para q al dia por lo menos me envien unos 10 mensajes no relacionados con la web; mi web la diseñaron en php y quisiera saber si hay forma de ya no recibir estos mensajes (son como preguntas pero contienen pura publicidad de sexo).
saludos |
|
| sin valorar | Mie Mar 12, 2008 5:34 pm |
|
te hago un par de preguntas, para aclarar el problema. vos decís que tu web está programada en php, esto quiere decir que sos el administrador del foro y de tu propio sitio te llega spam? es algo por lo que pagaste o un servicio gratuito? en el caso de que se trate de tu sitio, estás 100% seguro que los mails te los envían desde tu dominio, o es cualquier spam enviado por terceros que parece una pregunta de tu foro?
en cualquier caso, uses lo que uses para leer mail, la basura, siempre marcala como basura, generalmente los filtros antispam van aprendiendo y una vez que le indicas algo, la próxima, ya saben que hacer |
|
|
|
|