Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 23, 2009 2:27 pm | |
|
Ahora resulta que cuando en NICAR quiero cambiar el DELEGAMIENTO y las DNS, esta página me pide el mail del contacto técnico. O sea estos datos: Contacto Técnico: Josep Colominas Domicilio: c/ Camadasa, 19 Ciudad: Blanes Código Postal: 17300 Provincia: País: Espana Teléfono: 34.972351684 Fax: 34.972351361 Horario de contacto: oficina GMT 0100. FALTA SU EMAIL. Y los únicos datos que yo tengo son los que corresponden a entidad registrante(yo) y persona responsable (yo). Los datos del contacto técnico y entidad administradora ,para aquellos que estan en esto, se cargan solo. No recuerdo si en alguna parte del tramite entre todos los aceptar sale el mail de este tipo. Pero el tema es, que quiero en un dominio cambiar la delegacion y dns, y en otro dar la baja y me falta este dato. Alguien sabe como se hace. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 23, 2009 3:14 pm | |
|
Todo se complico por no tener la cabeza fresca. Para otros que les pase lo mismo. Esto lo solucione poniendo el correo que realmente corresponde. Y este es con el que se dio de alta tanto a la entidad registrante como a la persona responsable. En mi caso por supuesto. Yo doy el dueño del dominio y me represento. En lo personal no registre con que mail hice el tramite, e intentaba modificar todo con el mail habitual. En lo personal uso hotmail, amigos. Yahoo tramites importantes y gmail para sacar uso de blogspot, google apps. Bueno, suerte |
||