Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 08, 2009 11:43 am | |
|
Busco un buen Web Hosting. Espero me puedan aconsejar alguno, con el que ustedes hayan tenido buenos resultados. He tenido malas experincias con mi proveedor actual por lo que estoy en busca de uno que brinde un buen servicio. Necesito que tenga: * 100 correos electrónicos o más (con webmail amigable y un buen filtro para el SPAM). * 10 bases de datos MySQL o más. * PHP 4.0 o superior. * phpBB. * Multidominio (que me permita tener alojados varios sitios) * Me permita crear sub-dominios. * ftp * Soporte para Flash * más lo que ustedes me sugieran y pase por alto. Soy de Chile, ¿Será conveniente tener un proveedor local? ¿o da igual? Gracias por su tiempo. Atte, PeterGump |
||
| asistió a la solución | Vie May 08, 2009 4:31 pm | |
|
si sabés inglés, te recomiendo cualquier empresa de hosting norteamerica o del reino unido, como sabrás es un campo en el que algo puede fallar, pero te responden rápido. entre los webmail el mejorcito es el roundcube, los otros requisitos que nombrás son comunes y corrientes, te aclaro por las dudas que soporte para Flash aunque no esté en la lista lo tienen todos, no tengo ninguna sugerencia con los requerimientos, porque depende del tipo de sitios que vayas a hostear. una vez que tengas dos o tres empresas con planes que te convengan, podés buscar en google reviews especifícos de dichas empresas o información más detallada. |
||
| comentario del autor | Vie May 08, 2009 4:53 pm | |
|
Roundcube se ve bastante amigable, como es con el Spam? Por ejemplo, yo uso Openwebmail actualmente, y llegan a mi correo llegan 70 u 80 Spam diarios, ¿Que debiera tener el webmail para evitar eso?, ¿o no depende de él?. Aunque configure OpenWebMail para que mueva a la papelera los correos con ciertas palabras en el asunto (ya saben que palabras trae el spam), Outlook los descarga igual (pienso que es porque openwebmail no los movió de la bandeja de entrada), y borrar 3 o 4 Spam cada hora es molesto. Si conoce una forma de evitar eso, le garadecería que me la hiciera saber. Atte, PeterGump |
||
| asistió a la solución | Vie May 08, 2009 6:03 pm | |
|
el outlook no lo uso, con el windows live mail o el windows mail y las cuentas configuradas como imap, los mensajes que spamassasin filtra como spam no se descargan en la bandeja de entrada, directamente se descargan en la carpeta de correo no deseado |
||