Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busqueda de pagina

comentario del autor Dom May 20, 2007 6:23 pm

Hola, necesito investigar como puedo hacer que una pagina salga como opcion principal en una busqueda en cualquier buscador, por ejemplo, tengo mi pagina aaaaa.org por ejemplo, y al realizar la busqueda de aaaaa me salen articulos que estan publicados en mi pagina, pero no sale como opcion la liga directa a mi pagina, hay alguna forma de lograr esto

patyaa

sin valorar Mar May 22, 2007 4:33 am

Para salir en las paginas necesitas tener buenos metatags. Y te recomiendo que en la pagina principal pongas hasta la parte de abajo y en letra muy pequeña y que tenga el mismo color de tu pagina, palabras que se encuentren en las demas paginas de tu web... eso se llama "alimentar a google"

Wink
--------------------Ejemplo de alimentar a google------------------------------

videos manuales descargas gratis controladores reparacion zihuatanejo portatiles pc mobo peleas mujeres alcohol Para salir en las paginas necesitas tener buenos metatags. Y te recomiendo que en la pagina principal pongas hasta la parte de abajo y en letra muy pequeña y que tenga el mismo color de tu pagina, palabras que se encuentren en las demas paginas de tu web... eso se llama "alimentar a google"

--------------------Fin de ejemplo------------------------------------------------

El ejemplo esta entre los separadores superiores

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar May 22, 2007 2:54 pm

hola Carlitos, gracias por tu respuesta, no puedo ver el ejemplo me lo dices nuevamente?

patyaa

sin valorar Sab Jul 28, 2007 3:29 am

Hasta hace 2 años google leia 106 variables distintas de las páginas y las que menos importaban eran los metatags, lo importante son dos cosas:

Que las subas manualmente en distintos buscadores, especialmente los que no dependen de google, inclusive subila a google aunque no te la van a indexar seguramente y despúes planta o pedí que enlacen tu páginas sitios que ya esten indexados de esta forma entras enseguida, por spuesto mientras más cosas mejor.

Por lo de los metatags, contenido, etc, eso es si queres asociar tu página a ciertos keyword buscados en google, hay una infinidad de cosas, el mejor tutorial esta en google busca SEO.

Espero que sirva.

Saludos,
Diego.

diegocasa

sin valorar Lun Jul 30, 2007 12:59 am

Cita:videos manuales descargas gratis controladores reparacion zihuatanejo portatiles pc mobo peleas mujeres alcohol Para salir en las paginas necesitas tener buenos metatags. Y te recomiendo que en la pagina principal pongas hasta la parte de abajo y en letra muy pequeña y que tenga el mismo color de tu pagina, palabras que se encuentren en las demas paginas de tu web... eso se llama "alimentar a google"

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Dom Oct 07, 2007 5:28 pm

natiluv escribió:
carlitoszihua escribió:Para salir en las paginas necesitas tener buenos metatags. Y te recomiendo que en la pagina principal pongas hasta la parte de abajo y en letra muy pequeña y que tenga el mismo color de tu pagina, palabras que se encuentren en las demas paginas de tu web... eso se llama "alimentar a google"

Google no es tonto y se da cuenta de que estás intentando engañarlo. Los metatags no sirven para nada, la única solución es mejorar realmente el contenido y que el código valide. Si querés que la home aparezca debería tener contenido, que no sea un introducción en flash ni una splash screen sólo con imágenes, que resuma brevemente a qué se dedica la empresa y sus servicios.

Estas completamente equivocado(a), antes de menospreciar algun comentario deberias estar 100% seguro de lo que dices. Eres libre de escribir lo que quieras, siempre y cuando tengas fundamentos para decirlo. Por favor ten un poco de respeto hacia los comentarios de los demas.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Nov 27, 2007 12:01 am

carlitoszihua escribió:
natiluv escribió:
carlitoszihua escribió:Para salir en las paginas necesitas tener buenos metatags. Y te recomiendo que en la pagina principal pongas hasta la parte de abajo y en letra muy pequeña y que tenga el mismo color de tu pagina, palabras que se encuentren en las demas paginas de tu web... eso se llama "alimentar a google"

Google no es tonto y se da cuenta de que estás intentando engañarlo. Los metatags no sirven para nada, la única solución es mejorar realmente el contenido y que el código valide. Si querés que la home aparezca debería tener contenido, que no sea un introducción en flash ni una splash screen sólo con imágenes, que resuma brevemente a qué se dedica la empresa y sus servicios.

Estas completamente equivocado(a), antes de menospreciar algun comentario deberias estar 100% seguro de lo que dices. Eres libre de escribir lo que quieras, siempre y cuando tengas fundamentos para decirlo. Por favor ten un poco de respeto hacia los comentarios de los demas.

No creo q sea menos precio ni nada, pero es una realidad, google utiliza como explique alrededor de 106 variables para determinar el Pagerank, eso hace dos años y lo actualiza contantemente, el más valorado hace dos meses era el nombre de dominio algo que no tenía mucho peso desde hace bastante, los metatags son solo una pequeñisima parte, el contenido debe tener palabras que asocien a tu keyword y si estan en <strong> <h2>, el <h1> no es muy valorado ahora, etc, mejor como dije son al menos 106 lo q nombras solo es 1 faltan 105, el enlace con páginas importante es vital eso posiciona mucho y por supuesto esas páginas deben ser relacionada con lo que nosotros hacemos, en fin... multitud de cosas por hacer lo mas fácil es tipear "SEO" en google...

Espero que ayude.

Saludos,
Diego...

PD: nadie tiene 100% de conocimiento sobre las variables a mejorar porque google las cambia, sino nuestras páginas estarían primero en todo, no?

diegocasa

sin valorar Mie Nov 28, 2007 6:39 pm

Carlitos, es cierto, el truco de poner texto, en el mismo color que el fondo, es bastante viejo, y google, y los demás buscadores ya están muy al tanto de este truco. Yo diría expresamente cuando se trata de estas cosas, que todo lo que sean trucos engañosos, que son en definitiva prácticas para spamear los motores de búsqueda se eviten. Ellos están muy activos investigando, detectando y censurando a las webs por este tipo de prácticas. Esta particularmente es una de las formas más seguras de ir directo a ser baneado por el motor de búsqueda.

Lo digo no por conocimiento teórico, sino por experiencia propia. Nos pasó algunas veces con otros sitios. Como somos editores de google, al banearnos hicieron la excepción de enviarnos un mail citando expresamente que la causa por la que nos baneaban era texto camuflado con el color del fondo.

Google tiene unas guías de prácticas de este tipo que censura, luego si tengo tiempo la posteo para que la lean. Es recomendable seguirlas.

Saludos

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos