Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chrome me saca del sitio.

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 1:23 pm

Cuando visualizo mi página con Mozilla o Explorer y me muevo por el sitio, es decir que cambio de página dentro de mi sitio, y quiero volver atrás, basta con ir a arriba a la izquierda y pulsar anterior, pero cuando hago esto mismo con Chrome en lugar de llevarme a la página anterior de mi sitio, me devuelve a la enterior fuera de mi sitio. Es como que Chrome valora el conjunto de mis páginas como una sola. ¿alguien sabe donde busca Chrome esta información para que haga esto? y ¿qué puedo modificar en mi web para que no ocurra?
Muchas gracias.

francisma

sin valorar Jue Jul 02, 2009 7:24 pm

el volver atrás en Chrome funciona normal, cualquier navegador lo hace a partir del historial de navegación, para los formularios, un botón bolver atrás lo hacés con javascript, javascript:history.back(-1) pero siempre la función del navegador es más confiable

natiluv

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 5:19 am

Entonces porqué me sucede esto con Chrome, haz la prueba si tienes instalado Chrome www.imaginando.es muévete por las páginas y luego dale a volver atrás. Si entras directamente, no te deja, y si entras desde otra página de otro sitio, te devuelve a ese sitio.

francisma

sin valorar Vie Jul 03, 2009 10:00 am

a mí me funciona normal el volver atrás, vuelve a la última página que visité, no sé por qué no te funciona, si es por alguna opción que modificaste o si tenés algún tipo de falla en tu computadora

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos