Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como aser una paguina web

comentario del autor Dom May 17, 2009 11:48 pm

hola a todos quiero aser una paguina web personal pero nose como acerla alguien me puede decir los pasos para poder acerla se los agradeceria mucho ok espero respuestas y opiniones de todos en general .grasias

jimmyad

asistió a la solución Lun May 18, 2009 1:38 am

jimmyad Estas haciendo una pregunta muy general pero bueno espero ayudarte:

Puedes hacer una web personal y publicarla con un blog.
https://www.blogger.com/start?hl=es
Puedes hacer una web con tu bloc de notas y crearlo mediante HTML pero estará la web solo en tu PC
Puedes hacer una web con Dreamweaver este te lo recomiendo mucho pero es una herramienta muy poderosa y talvez te quede grande la aplicación.
http://www.adobe.com/products/dreamweaver/?promoid=BPDEC
También puedes hacer una web con Word, Front Page, y Publisher de Microsoft. (Para trabajos profesionales no sirven).

Puedes hacer una web y publicarla gratuitamente (Con las restricciones que da un servicio gratuito) por ejemplo en.
http://web.iespana.es/

Yo en lopersonal los edito y creo con Dreamweaver y para publicarlos compro el servicio de Hospedaje y registro de dominio. las subo al servidor mediante el servicio FTP que ofrece el hospedaje y conestas tres cosas creo una web y la público .

Saludos!

César Terán

comentario del autor Mar May 19, 2009 2:17 am

cesar teran te agradesco de corazon tu opinio pero la verdad es que no se ni como enpesar por que nunca e echo una pero grasias de verda y si no es mucha molestia para mi seria mejor instrucciones de como aserla

jimmyad

asistió a la solución Mar May 19, 2009 2:25 am

ok...

como quieres empezar a hacer tu pagina web.....

con codigos de programacion....(html, javascript, etc..)
o con algun sofware que te guie.....(microsoft office publisher, que trae esa opcion de hacer paginas web)...

menciona cuales son tus preferencias...

saludos...

nogueda

comentario del autor Mar May 19, 2009 2:32 am

grasias nogueda primero que nada quiero editarla yo tengo microsoft off, completo pero yono se como editar tampoco se como montarla ala web ni nada de eso de html pero yo quiero aprender y yo tengo una persona que es maestro en eso pero me cobra demasiado y ahora con esta economia pues tu ya comprenderas, bueno si me puedes ayudar de verdad te lo agradeseria ok grasias. y saludos

jimmyad

comentario del autor Mar May 19, 2009 2:46 am

grasias nogueda primero que nada quiero editarla yo tengo microsoft off, completo pero yono se como editar tampoco se como montarla ala web ni nada de eso de html pero yo quiero aprender y yo tengo una persona que es maestro en eso pero me cobra demasiado y ahora con esta economia pues tu ya comprenderas, bueno si me puedes ayudar de verdad te lo agradeseria ok grasias. y saludos

jimmyad

comentario del autor Mar May 19, 2009 2:56 am

grasias mi hermano te lo agradesco de todo corazon lo que me acabas de dar es la rama de todo lo que yo necesitaba grasias de nuevo ok. saludos

jimmyad

comentario del autor Mar May 19, 2009 3:00 am

nogueda espera mira lo que me escriviste al ultimo lo valore y yano aparesio se borro como si no uvieras escrito nada porfa me lo mandas de nuevo para copearlo

jimmyad

asistió a la solución Mar May 19, 2009 3:10 am

ok...

te puedo guiar en un curso sencillo de HTML....

esto se basa en codigos de programacion, donde tu escribiras unos codigos y poco a poco empezaras a diseñar tu propia pagina web....se empezara con lo basico en la programacion...y creeme es muy facil....los codigos los podras escribir en el BLOCK DE NOTAS de windows, y al final los guardas con extencion (.html), ejemplo: (pagina1.html)....

claro antes de empezar deberas investigar que es HTML por tu propia cuenta...
empieza por escribir este codigo sencillo en el block de notas y al final lo guardas como (pagina1.html)...

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>
Título de la página, el que desees....
</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
codigos de programacion, o algun texto relacionado con el titulo de la pagina....
</BODY>
</HTML>

prueba y si te gusta te mando el curso completo...
alguna duda comentas....

saludos,,,

nogueda

comentario del autor Mar May 19, 2009 3:15 am

lo tengo grasias de nuevo cuaquier cosa te molestare de nuevo ok bey

jimmyad

comentario del autor Mar May 19, 2009 3:19 am

nogueda si no es mucha molestia me mandas el curso completo porfa cuando tu puedas ok no es urgente.

jimmyad

asistió a la solución Mie May 20, 2009 12:15 pm

ok...

te mando este curso sencillo y basico...te aseguro que si lo lees y sigues las instrucciones bien como se indica, seras capaz de programar una web.....en codigo HTML....

ademas este link, te menciona un curso en la web......solo es cuestion de seguirlo, haslo poco a poco, no quieras aprender todo en un dia....empieza por el primer capitulo...al segundo dia haces el segundo...y asi sucecivamente....poco a poco...y armas las practicas en el block de notas....

http://www.ldc.usb.ve/~vtheok/webmaestro/

nogueda

comentario del autor Mie May 20, 2009 11:14 pm

nogueda grasias de verdad mi hermano te lo agradesco mucho te prometo que lo boy aser como tu me dices paso por paso.grasias saludos desde aqui del bronx NY. USA

jimmyad

asistió a la solución Vie May 22, 2009 10:15 am

Hola, no es tan fácil como parece si la quieres hacer desde cero. Para ello existen servicios que te dan el hosting (alojamiento web) y plantillas pre-diseñadas (muchas, miles) con una base de datos para que tú cargues todo lo que desees.
Como se había mencianado una es blogspot, wordpress (que también puedes instalarlo si tienes servidor) y muchos más.
El que ya venga todo configurado te ahorrará muchísimo tiempo/horas en aprender de cero cuestiones de programación, diseño, estándares web, etc. que hay que saber a la hora de crear una web.

alejandram

comentario del autor Vie May 22, 2009 11:40 pm

grasias alejandam tomare encuenta tu opinion tambien grasias de verdad

jimmyad

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos