Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como crear paginas wed

comentario del autor Vie Abr 17, 2009 10:19 am

hola megustaria saber como secrean pajina wed, y los programas que tengo que usar
chaoo

jorgevillegas

sin valorar Vie Abr 17, 2009 10:49 am

La verdad no sé que será una "Pajina wed"...

Pero si en realidad se trata de una Pagina WEB, tendrias que empezar con las herramientas básicas.

Ellas son:

paquete macromedia
dreamweaver
Fireworks
flash

la version que mas te guste!

espero que te sirva, no olvides valorar las respuetas...
chau

claudioj84

sin valorar Dom Abr 19, 2009 9:07 am

claudioj84 la empresa Macromedia hace varios años que fue comprada por Adobe.

Para los que no tienen conocimientos del tema y quieren tener un sitio rápido, fácil y gratis, es recomendable que se registren en blogger.como wordpress.com y se hagan un blog. Una persona que sepa enviar un email, puede hacer un blog.

Para usar Dreamweaver, la parte del editor es similar a Word, pero tenés que saber por lo menos HTML y es todo teórico. SI te interesa esta opción, tenés que hacer un curso, en algún instituto de tu ciudad o aprender solo leyendo en Internet y en español no hay recursos de calidad.

natiluv

sin valorar Jue May 21, 2009 7:44 am

No es tan asi, yo aprendi lo poco que se de HTML mediante ver codigos y observar, claro teneiendo conocimientos de algunos otros lenguajes de programacion...Deberias explicarnos que base tienes en este campo y de ahi te podremos guiar mejor.

De todas formas en internet hallaras varios tutos de como crear WEBs desde cero y completamente hechas en Fireworks por ejemplo, con algunos contratiempos a lo actual, pero que se puede se puede.

1000VA

sin valorar Jue Jun 04, 2009 3:38 pm

estoy de acuerdo en algo con 1000VA y es a lo que se refiere con lo del codigo, pues verán; yo soy de los que creen que hay que conocer algo desde su [base] como en este caso hablamos de documentos [o paginas web] los cuales son escritos con (X)html lo ideal seria conocer por lo menos lo básico acerca de dicho lenguaje. Ahora bien, en lo que no coinsido contigo [1000VA] es con lo que dices de conocer lenguajes de programación, para nada.. ya que xhtml y css no es programar Exclamation en todo caso seria diseño y cualquiera con un poco de dedicación puede aprenderlo sin ninguna dificultad.

mira, te dejo este site que para mi es uno de los mejores que hay en cuanto a info. sobre el tema se refiere http://www.librosweb.es/, hechale un vistazo y vas a ver que buen aporte han hecho a la comunidad!..

Bien, ahora si no queres complicarte la vida con esas cosas, pues entonces simplemente bajate unas plantillas [diseños prediseñados] desde http://www.freecsstemplates.org/ y montas tu sitio web en unos cuantos pasos, pero espera se me ocurre algo! porque no te bajas unas templates y las estudias! asi vas aprendiendo poco a poco viendo el código de los autores.. eso si, siempre respetando las condiciones cierto? ajajajajja ok amigos, cualquier cosa estamos pendientes por acá..

Slds,

tochi

sin valorar Jue Jun 04, 2009 4:41 pm

mmm Html es un lenguaje que yo sepa, CSS no, y como decia si se pueden hacer sitios sin saber practicamente nada, incluso hay entornos sin ser soft que permiten hacerlo, pero el problema de ello es que permite una administracion muy basica (si hablamos solo de diseño es una cosa pero la pregunta era orientada hacia "hacer una pagina web" lo cual puede implicar mas cosas q solo una pagina que muestre algo).Las paginas webs actuales usan cosas variadas que en mi caso, estoy comenzando a aprender, como ser scripts de diferentes fuentes, seguramente una base sencilla para permitir un seguimiento de nuestros usuarios (Claro esto depende del tipo de web que se desee), caso en el cual ya hay otro ingrediente que es conocer algo d DB, y php si se va a trabajar del lado servidor. En fin, una serie de conceptos que sin previa quiza sean mas complicados de asimilar y adoptar la sintaxis, no imposible pero si mas complicado.

Como dije, con fireworks puedes jugar y hacer una web con casi todo lo basico,sin siquiera exportarlo a otra aplicacion.

Me sigue sin quedar claro el objetivo de quien hizo la consulta.Eso serviria para orientar mejor. www.intercambiosvirtuales.org ahi tienes para hacerte de tutoriales muy copados.

1000VA

sin valorar Jue Jun 04, 2009 5:07 pm

Tienes toda la razón..
Simple y sencillamente están preguntando como se hacen las páginas Web!? ajajajajaajaj
Bueno, la verdad es que lo que se pretendía desde un principio con la explicación era algo básico ya que si se entra en discusión sobre las nuevas tecnologías como por ejem. AJAX entonces lo vamos a dejar peor de lo que ya está Razz yo pienso que primero hay que leer y practicar mucho, pero bueno....

slds.,

tochi

sin valorar Dom Jun 21, 2009 11:52 pm

PARA CREAR TU PROPIA PAGINA WEB PUEDES INGRESAR A www.paginawebgratis.es.tl Y PUEDES OBTENER ACCESOS A TUTORIAL Y FORO EN LINEA, ASÍ MISMO PUEDES CAMBIAR EL DISEÑO CUANTAS VECES QUIERAS.

BUENA SUERTE

GELBER

gleiva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos