Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Crear una Pagina Web que no sea Editable?

comentario del autor Sab Jul 01, 2006 1:25 am

Saludos.
Estoy aprendiendo a crear paginas Web por mi cuenta, y me encargaron hacer una, la tengo bien hecha y me he tardado algun tiempo, Ahora el problema radica es en que me gustaria dejarles a ellos una copia que no sea editable de la Pagina Web. (ellos me piden una copia de la Pagina Web) pero por seguridad y para que no anulen mi trabajo o lo modifiquen o lo copien me gustaria saber como grabo las paginas para que no sean Editables bajo casi ningun medio. Alguna Sujerencia plz? Shocked

Snake_Eater

sin valorar Sab Jul 01, 2006 9:14 pm

Si esta en HTML es imposible... Podria ser si estuviera en flash o algo asi, pero en html si proporcionas los archivos los editan por que los editan.

Si tu web estuviera publicada y quieres evitar que la descarguen o la modifiquen podrias usar alguno scripts para deshabilitar algunas opciones pero lo mejor seria que tu web se generara dinamicamente(PHP, ASP, etc)...

Conclusion: imposible en html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Jul 04, 2006 4:01 am

No se puede, en ningun formato ni con ningun script. Si la haces en flash, con el swf catcher y con swf decompiler la desarmas integra. Si le pones scripts en el html, pones guardar como... y listo. Si las haces dinamica, lo mismo.

No hay manera. Si sos diseñador y queres solo mostrar... lo unico que te queda es un screenshot, es lo que hago yo con mis clientes... aunque yo solo hago programacion, y eso si que no se puede robar. Pero el diseño... olvidate.

Saludos.

gustavo21

sin valorar Mar Jul 04, 2006 4:44 am

Bueno, bueno... se puede hasta cierto nivel...

Puedes hacer un script que de primera te desactive el clic izquierdo,pero entonces diras: ¿puedo usar editar->seleccioanr todo->copiar o bien ver-<codigo fuente y lo guardas?, pues para eso puedes hacer una primer pagina que te redireccione o abra un pop up lanzando tu pagina el fullscreen y sin opciones de menu... aunque si presionas F11 vas a poder ver el menu nuevamente... podria ser una forma de burlar.

Saluds Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Jul 04, 2006 1:57 pm

Probá con las lecturas y programas que te dejo a continuación, cabe recalcar que nunca lo he probado porque no le veo mucha utilidad, al menos para mi persona porque es mi obligación entregar las fuentes (imágenes, código, comentarios, etc.) a los clientes. Además porque la página va a cargar un poco más lento, si el usuario utiliza un navegador con JavaScript deshabilitado no podrán visualizar la página, además los buscadores (véase Google, Yahoo, etc.) van a pasar de largo tu página.

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/javascript/lecciones/encriptar-codigo-html-con-javascript.php
http://www.webexperto.com/downloads/listado.php?subcat=25
http://www.dragonjar.us/PHP/Recursos-Webmaster/Encriptar-HTML/

everts

sin valorar Mie Jul 05, 2006 3:42 am

carlitoszihua escribió:Bueno, bueno... se puede hasta cierto nivel...

Puedes hacer un script que de primera te desactive el clic izquierdo,pero entonces diras: ¿puedo usar editar->seleccioanr todo->copiar o bien ver-<codigo fuente y lo guardas?, pues para eso puedes hacer una primer pagina que te redireccione o abra un pop up lanzando tu pagina el fullscreen y sin opciones de menu... aunque si presionas F11 vas a poder ver el menu nuevamente... podria ser una forma de burlar.

Saluds Wink

Primero que nada quiero decirte que no fue con mala intension, ni quiero anular la respuesta de nadie. Es que me conecto desde el laburo y no tengo mucho tiempo, y a veces puedo parecer mala onda o antisocial... pero lo unico que intento es ser claro y directo, para dar una ayuda lo mas "absoluta" posible, lo mas especifico y la opcion mas efectiva que pueda haber. Esto lo digo no por tu mensaje, sino por el mio, el anterior... ahora que lo leo, si bien no es agresivo ni nada, parece "querer superponer" anteriores respuestas. Wink

Voviendo al tema, engañar se puede... pero en archivos temporales siempre queda... asi que para un usuario medio, con estos scripts se puede burlar... es una buena opcion.

Saludo a todos.

gustavo21

sin valorar Mie Jul 05, 2006 7:11 pm

No preocupes amigo, no lo tome de esa forma. Pero coincido contigo en que es pues imposible evitarlo, pero hasta cierto punto puedes lograr que algunos no lo hagan.

Saludos y todo bien, no te preocupes. Wink

Muchos Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos