Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como desbloquear puerto 21

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 3:43 pm

contrate un hosting me dio todos los datos necesarios para subir mi pagina, me baje un programa ftp para poder subir mis archivos, exactamente el ws_ftp y el filezilla y cuando quiero conectarme me tiraba un error de conexion hable con la mesa de ayuda del hosting para ver si era de ahi el problema pero no me dio unos pasos a seguir para ver cual era el problema y el problema es que tengo el puerto 21 bloqueado que dice que es el que utiliza ftp queria saber como tengo que hacer para desbloquearlo, les agradeceria mucho ya que hace una semana que tengo el hosting ahi colgado y no puedo subir mi pagina!

fuckingkong

asistió a la solución Sab Sep 05, 2009 6:41 pm

como te conectas a internet? tenes algun proxy, firewall o servidor que pueda esar bloqueando el puerto?

mao84

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 7:07 pm

me conecto por cablemodem fibertel, el firewall de xp lo desactive, el del antivirus nod32 tambien, nose que otra cosa pueda ser! o si se puede desbloquear desde otra configuracion???.
gracias por responder.

fuckingkong

asistió a la solución Sab Sep 05, 2009 11:26 pm

Fiber directo a la pc, o hay algun router en el medio? Yo me conecto con Fiebr, y no tengo problema alguno conectadome por puerto 21 (FTP) o 22 (SFTP // SSH)

mao84

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 5:06 am

fiber directo ala pc. la verdad que nose que mas hacer!

fuckingkong

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos