Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como descargar un software desde mi web sin dejarlo en el pc

comentario del autor Vie Mar 14, 2008 7:34 pm

yo tengo una pagina web. subí un software y necesito que las personas que lo descarguen no queden con el ejecutable en el pc, de modo que no me lo puedan piratiar. ¿Que puedo hacer?

Att: Luis Miguel

luismiguel.soporte

asistió a la solución Vie Mar 14, 2008 10:41 pm

está difícil., querés que sólo lo ejecuten? probá si cambiado el mime type en el htacsses podés hacer que sólo se abra pero no se guarde... lo más conveniente sería que lo protegas con un serial o sólo mostrar un demo (en video o similar)

natiluv

sin valorar Dom Jun 15, 2008 4:19 pm

No has comentado que clase de software, igualmente si hablamos de ejecutable ningun navegador los instala sin preguntar, si queres guardarlo o no, ya que sería una vulnerabilidad, en efecto no tenes forma, antes de ponerle un serial podes hacer una version demo o incluir publicidad de google por ejemplo como hacia antiguamente opera o una combianción de todas / algunas, tambien podes cambiar el modelo de negocio dependiendo del software y poner antes de pasar al sitio de descarga un boton con done 10 o 5 o 1 dolar por decir o siga sin donar nada, como hace el framework de PHP cake, aunque en general este último modelo cuesta funcionar si no es open source...

Saludos,
Martín

yoreparodr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos