Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como empiezo a diseñar una web

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 6:19 am

hola amigos que tal como estan quisiera que me den una manito conozco de computacion y todo eso pero quisiera que me orienten a diseñar mi propia pagina para poner lo que hago, como empiezo, como la pongo en la red, como la termino, por favor alguien ayudeme,
muchisimas gracias de antemano

eduardo vivanco meza

sin valorar Lun Oct 10, 2005 9:19 pm

Holas lo primero consiguete un software por ejemplo dreamweaver y ahi hay una opcion la cual es el administrador de sitios el cual tiene un asistente con el cual puedes hasta subri tu pagina web

Suerte

Renecin

sin valorar Lun Oct 10, 2005 11:44 pm

hola amigo
lo primero que debes hacer es leer un pco de html
luego te bajas de la internet un programa que te paresca bien
pues yo te recomendaria dreamweaveer mx 2004 es super sencillo para principiantes...mis saludos a aqui te pasa el link para que puedas descargar
www.macromedia.com
te vas a la seccion de descargas

odelon-lga

sin valorar Jue Oct 13, 2005 10:20 am

Hola...soy un recien llegado...
Saludos para todos...!

respecto a la pregunta...
Te servidira para empezar el block de notas de windows...
Lo importante es que las cosas que hagas con el block de notas las guardes con extension .html....entonces podes abrirlas con el explorer para ver los resultados...

Modificas con el block de notas...guardas...y ves en el explorer...

Cuando le agarres la mano al codigo...ya empezas a buscar un editor.que hay muchos y gratuitos...

Saludos

elbar

sin valorar Vie Oct 14, 2005 9:55 am

Bueno con respecto a lo del bloc de notas ... creo q es muy ingenioso a la hora de tener problemas para conseguir un buen soft para diseñar webs ..... pero bueno con empresas como macromedia q creo DREAMWEAVER en sus ultimas versiones q son algo realmente fantastico y muy faciles de utilizar , creo q no tendras problemas para crear tu web .. el tema es cuanto te gusta este tema y si estas dispuesto a mas . bueno en ese momento es cuando tienes q empezar a meterte un poco mas en los lenguajes y sus posibles aplicaciones acorde a tus pretenciones ...
en conclucion te recomiendo dreamweaver y tan solo lee unos manuales para el manejo de tablas imagenes, texto y demas y ahi tienes las herramientas basicas para tu web ... ok cualquier cosa solo consulta
RECUERDA VALORAR TUS RESPUESTAS

diogenes_

sin valorar Vie Oct 14, 2005 10:17 am

diogenes_ escribió:Bueno con respecto a lo del bloc de notas ... creo q es muy ingenioso a la hora de tener problemas para conseguir un buen soft para diseñar webs ..... pero bueno con empresas como macromedia q creo DREAMWEAVER en sus ultimas versiones q son algo realmente fantastico y muy faciles de utilizar , creo q no tendras problemas para crear tu web .. el tema es cuanto te gusta este tema y si estas dispuesto a mas . bueno en ese momento es cuando tienes q empezar a meterte un poco mas en los lenguajes y sus posibles aplicaciones acorde a tus pretenciones ...
en conclucion te recomiendo dreamweaver y tan solo lee unos manuales para el manejo de tablas imagenes, texto y demas y ahi tienes las herramientas basicas para tu web ... ok cualquier cosa solo consulta
RECUERDA VALORAR TUS RESPUESTAS

Hola Diogenes..!

Claro que es mas facil usar editores, me referia al block de notas , porque el mensaje parecia que apuntaba a "la primera vez"...y creo que si de entrada, no se aprende a "escribir"codigo", en poco tiempo, ademas de atrofiarse el dedo indice derecho, de tanto darle click al raton, la actividad termina aburriendo...

Por otro lado...Dreamweaver...es para recomendarlo, sin dudas...

Saludos

elbar

sin valorar Vie Oct 14, 2005 10:25 am

ok coinsido contigo cuando hablas de aprender codigo .. pero esto es una pregunta puntial " quiero hacer mi web de una forma rapida y eficiente" y si existe un interes por el codigo y saber un poco mas sobre como se maneja esto y porque pasa una y otra cosa ahi es donde entramos en el codigo .. pero para una primera vez nunca puedes recomendar aprender Hipertex Marcup language de cero para .. fijate q para crear la portada de una web tendrias q escribir con muchisima eficiencia poco mas de 60 lineas de programacion ... creo q no es etico para una primera vez

diogenes_

sin valorar Vie Oct 14, 2005 11:50 am

Si...tambien, es logico, lo que mencionas...
Todo pasa por los puntos de vista...
Si es para hacer una web y que quede ahi...estoy de acuerdo..

pero la verdad, que andando en esto, a veces hasta da una especie de bronca, la cantidad de sitios que ves desparramados y abandonados...porque todo "fue algo del momento", no?

De ambos lados...estamos de acuerdo.
Very Happy

elbar

sin valorar Sab Oct 29, 2005 8:04 am

Buenas... por lo general siempre recomiendo el frontpage 2003 pero nada mas para empezar... pero como dijo odelon-lga el dreamweaver mx 2004 es facil de usar, nada mas es cuestion de bajarte el programa y el tuto.

Saludos

-fabian-

sin valorar Sab Oct 29, 2005 11:42 pm

En mi opinion, dream weaver y front page son muy buenos...Desventaja: Generan demaciado codigo y archivos duplicados, esto provoca que si deseas subirlo a sitios free no tendras suficiente espacio para tu sitio, ademas si deseas corregir desde el codigo sera muuuyyyy complicado.

Yo te recomiendo mejor un editor de texto y hacer tu web por ti mismo con codigo, en realidad no es tan complicado, claro que depende del tipo de website que quieres hacer..

Ahora, puedes intentar php u otro, por que el html ya esta pasando al olvido.

Al final de cuentas:

Pagina de informacion personal: html
Pagina de negocios y propaganda: DreamWeaver

Todo depende de la calidad de pagina que requieres...

Donde cargarla???

Puedes intentar en http://mx.geocities.com solo es necesario contar con una cuenta de yahoo.

Saludos.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jue Dic 29, 2005 3:26 am

Eduardo: para empezar debes tener un programa como Frontpage o Dream., si eres novato puedes usar Nestcape es super facil aunque algo limitado, Ve a esta direccion www.leccionweb.org ahi te dara cinco leccion bien sencillas como hacer la pagina web, si quieres algo gratis usa www.espanol.geocities.com para obtener un sitio y subir la pagina , como la direccion de tu pagina sera demasiado larga puedes redireccionarla en www.miarroba.com para que sea mas corta solo que no sera (.com ,net .org) estos son pagos. yo hice mi pagina toda gratis con Nestcape. Me olvidaba si quieres ponerles Flash descarga el programa "Swish" es facil y gratis y en espanol. Si quieres ejemplos mi pagina es (www.magicworld.ya.st) la hice toda gratis . Pero primero ve a WWW.LECCIONWEB.ORG

Mas claro echale agua..............Suerte

pete

sin valorar Jue Dic 29, 2005 8:31 pm

esto te ayudara
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_web/30186.html

ysuyp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos