Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer una tinda virtual

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 2:56 pm

Hola necesito hacer una tienda virtual, ya recurri con gente que hace tiendas pero es muy caro para mi. quiero que por favor me ayuden diciendome un programa para estos fines con el que yo pueda hacer mi tienda con catalogo, carrito, etc. en windows xp. y donde puedo comprar host y dominio para subir la tienda que sea bueno y seguro. muchas gracias.

ponchofarrugia

asistió a la solución Sab Ago 22, 2009 7:26 pm

Es un trabajo caro porque es complejo, si querés arriesgarte a hacerlo por tu cuenta y tenés errores que te lleven a perder clientes y ventas, te va a salir más caro.

Para hacer una tienda podés usar un sistema como Magento o algún otro sistema de tienda que venga pre-instalado en el hosting que contrates. Para el diseño podés comprar un template (para el sistema específico que eligas), nuevamente si querés abaratar costos, vas a conseguir un diseño totalmente genérico y repetido.

Para comprar un dominio las empresas más populares son godaddy.com y registrer.com si querés algún dominio con tu país, quizás tengas que averiguar localmente. para el hosting verificá que cumpla con los requerimientos del sistema de la tienda y según como manejes las opciones de pago, puede ser que necesites comprar un certificado SSL.

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos