Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 20, 2009 5:04 pm | |
|
El problema es que como incluyo ese contador a mi pagina html. Alguien podria ayudarme |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 20, 2009 5:25 pm | |
|
respondiendo tu pregunta, supongo que por un lado vas a tener el archivo con el script del contador y desde el html que ya tenés lo incluís ( con include o require once) respetando las rutas, es decir dónde están ubicados los archivos, y luego guardás el archivo como php para que funcione el include. lo podés incluir arriba del todo del html o si el contador se va a mostrar, entonces sería donde quieras que aparezca. php funciona si está instalado en el servidor (no es el caso de los hostings gratis) o local en tu pc si instalás wampp o xampp aparte dependiendo del contador, puede ser que necesites algún otro archivo donde se almacenen los datos, o inclusive una base de datos, que tenés que crear, etc. |
||
| comentario del autor | Vie Feb 20, 2009 7:04 pm | |
|
Si ya tengo el scrip de php y tengo un txt que es donde guardo el numero de la visita lo que me interesa es saber como lo incrustaba en el html de mi pagina principal, mi pagina esta almacenada en un equipo propio tengo instalado php pero no se bien como poner el contador en mi pagina principal. Es cierto que existen varias paginas que ofrecen el servicio de contador pero en mi caso me interesaria hacer el mio propio. Abusando de tu confianza me gustaria ver si me pudieses decir la sintaxis que tengo que utilizar para incluirlo en mi index.html este es mi codigo del contador. <? $archivo = "contador.txt"; $contador = 0; $fp = fopen($archivo,"r"); $contador = fgets($fp, 26); fclose($fp); ++$contador; $fp = fopen($archivo,"w+"); fwrite($fp, $contador, 26); fclose($fp); echo "Esta página ha sido visitada $contador veces"; ?> |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 20, 2009 8:36 pm | |
|
|
||